¿Hija de Héctor Parra en reality de Televisa?

Daniela Parra fue vista en las instalaciones de San Ángel y reveló que la llamaron para un proyecto.

Daniela Parra y Héctor Parra

Daniela Parra y Héctor Parra

Instagram

No quiso soltar mayores detalles, pero Daniela, la hija mayor de Héctor Parra, quien se encuentra preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, enfrentado cargos por corrupción de menores, aseguró al periodista Edén Dorantes, para su canal de YouTube, que se encuentra negociando su participación en un programa de Televisa.

A su salida de la planta televisiva, la joven dijo a las cámaras:

“Me invitaron a un proyecto, entonces estoy viendo qué onda, a ver qué pasa. Apenas estamos viviendo y si se arma, ya lo sabrán”.

Expresó sobre la posibilidad de tener una entrada extra de dinero que le permita ayudar a su padre, detenido desde el 15 de junio de 2021 por las acusaciones que en su contra hiciera su propia hija, Alexa, fruto de su relación con la actriz Ginny Hoffman.

“Gracias a Dios, la verdad es que es una bendición, y si se hace (el proyecto), le echaremos todas las ganas como siempre. Pero mientras tanto seguimos con los tamalitos, con todo, pero qué padre que hayan pensado en nosotros”, expresó la chica, alimentando los rumores de que podría estar en dos programas que prepara Televisa: Las estrellas bailan en Hoy y La casa de los famosos México 2.

Para Daniela, llevar las riendas de la defensa de su progenitor “ha sido complicado, pero cuando tienes la verdad, cuando tienes la conciencia limpia y sabes que no hay mentiras, todo fluye y todo sale como tiene que salir, entonces estamos muy confiados todavía, que todo va a salir bien”.

En estos momentos, según cuenta Daniela, Héctor Parra “está muy bien, ha sido un hombre pulcro, bien puesto, con los pies en la tierra, aunque ahorita lo estoy viendo un poquito desesperado, pero me da fuerza verlo bien ahí adentro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de la fractura que existe entre los integrantes de la agrupación, Christian confía en una reconciliación.
A un año de su muerte, recordamos uno de los trances más impactantes de la actriz, productora y cantante
La conductora entrará a "¿Apostarías por mí?” junto con su pareja Beta Mejía
Camila Sodi contó en el podcast “La magia del caos” cómo superó la muerte de su madre Ernestina. Hoy Aislinn vive el mismo duelo