Hija de “El Potrillo” está en MasterChef Celebrity: ¿quién más la acompaña?

Camila Fernández demostrará sus habilidades culinarias en el reality show de TV Azteca que comienza este domingo con la participación de grandes estrellas.

Camila Fernández

Archivo

Buscando una mayor exposición en la televisión mexicana, Camila Fernández, hija de “El Potrillo”, se une a la nueva temporada de MasterChef Celebrity, reality de cocina que comienza sus transmisiones este domingo 18 de febrero por la señal de TV Azteca.

Bajo la conducción de Claudia Lizaldi, este programa reúne a otras estrellas de la pantalla chica, además de cantantes, personalidades de las redes sociales y comediantes, quienes están dispuestos a encender no sólo los fogones, sino la polémica para convertirse en tendencia y permanecer hasta la final.

Además de la hija de Alejandro Fernández estarán: Rossana Nájera (actriz), Rey Grupero (comediante), Ernesto Cázares (atleta), Ferka (actriz y modelo), M’Balia (cantante), Mario Sandoval (cantante), Sandra Itzel (actriz), Harold Azuara (actor), Fran Hevia (comediante), Laura Bozzo (conductora), Itatí Cantoral (actriz y cantante), Itzel Enfermera (personalidad), Agustín Arana (actor y comediante), Rafa Balderrama (personalidad), Jawy Méndez (personalidad), Litzy (actriz y cantante), Raúl Sandoval (actor), Natália Subtil (actriz y modelo) y Paco de Miguel (comediante).

Durante una transmisión de Venga la Alegría, el Chef Herrera estuvo presente en el foro para hablar de esta temporada en donde él será uno de los jueces. “La mayoría no sé ni quiénes son, pero los voy a presentar. A otros sí los conozco”, puntualizó, generando la polémica en redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sturla Holm Lægreid fue infiel hace tres semanas y lo confesó hace una semana. Ahora se arrepiente
La actriz no regresó sola: cumplió la promesa de volver como Doña Lucha para un nuevo programa
El melodrama que está apunto de transmitir su capítulo final, guardó el que sería un secreto para muchos televidentes.
Ante su lucha contra la esclerosis, la conductora revela qué planes tiene en mente antes de partir.