Hija de “El Potrillo” está en MasterChef Celebrity: ¿quién más la acompaña?

Camila Fernández demostrará sus habilidades culinarias en el reality show de TV Azteca que comienza este domingo con la participación de grandes estrellas.

Camila Fernández

Archivo

Buscando una mayor exposición en la televisión mexicana, Camila Fernández, hija de “El Potrillo”, se une a la nueva temporada de MasterChef Celebrity, reality de cocina que comienza sus transmisiones este domingo 18 de febrero por la señal de TV Azteca.

Bajo la conducción de Claudia Lizaldi, este programa reúne a otras estrellas de la pantalla chica, además de cantantes, personalidades de las redes sociales y comediantes, quienes están dispuestos a encender no sólo los fogones, sino la polémica para convertirse en tendencia y permanecer hasta la final.

Además de la hija de Alejandro Fernández estarán: Rossana Nájera (actriz), Rey Grupero (comediante), Ernesto Cázares (atleta), Ferka (actriz y modelo), M’Balia (cantante), Mario Sandoval (cantante), Sandra Itzel (actriz), Harold Azuara (actor), Fran Hevia (comediante), Laura Bozzo (conductora), Itatí Cantoral (actriz y cantante), Itzel Enfermera (personalidad), Agustín Arana (actor y comediante), Rafa Balderrama (personalidad), Jawy Méndez (personalidad), Litzy (actriz y cantante), Raúl Sandoval (actor), Natália Subtil (actriz y modelo) y Paco de Miguel (comediante).

Durante una transmisión de Venga la Alegría, el Chef Herrera estuvo presente en el foro para hablar de esta temporada en donde él será uno de los jueces. “La mayoría no sé ni quiénes son, pero los voy a presentar. A otros sí los conozco”, puntualizó, generando la polémica en redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mexicana y la española no se soportan pero conviven porque las dos están en la final de Top Chef VIP
Las 3 Perdidas se juntaron en una postgala de La Casa de los Famosos México
La pelota está adornada con iconografía que representa a cada país anfitrión: hojas de arce de Canadá, el águila de México y estrellas de Estados Unidos.
El finalista de La Casa de los Famosos México parecía destinado a seguir los pasos de sus tíos Toiño y Aldo, que jugaron en Monterrey en primera división