Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se casa: Así celebró la pareja de actores

Alejandra Capetillo se comprometió en una escapada romántica con su novio en España.

Así han cambiado los hijos de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

¡Suegros! Eduardo Capetillo y Biby Gaytán recibieron la noticia de que próximamente habrá matrimonio en el seno de su familia, pues se casa la tercera de sus cinco hijos.

Alejandra Capetillo, de 24 años, compartió en redes sociales, que se comprometió con su novio Nader Shoueiry en un viaje sorpresa que él le regaló, este sábado 20 de julio.

La joven quien es creadora de contenido contó que su prometido la sorprendió con un viaje de dos días a un destino sorpresa, que terminó siendo la ciudad de Malaga.

A través de su Instagram, mostró el emotivo momento en el que Nader se le hincó de rodillas y le pidió ser su esposa. “Corta en palabras, pero con el sí en grande”, expresó al pie de la publicación.

Como sus famosos padres están en México, Alejandra de inmediato se comunicó por videollamada con Eduardo y Biby para contarles la feliz noticia.

IMG_8215.jpeg

Instagram

Alejandra estudia Negocios Internacionales en Madrid, donde reside junto con su novio. Es una influencer activa en YouTube, donde comparte contenido sobre su día a día y consejos de maquillaje.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras la cancelación de su ficha roja de la Interpol, Gómez Mont buscaría deshacerse de su lujosa propiedad de Rancho San Francisco.
El músico fue acusado por tres exintegrantes de ‘Ramón Ayala y sus Bravos del Norte’ de presuntas agr3s1ones s3xu4les, 4c0so y conductas inapropiadas.
Tras accidente mortal en Ecuador, varios religiosos refuerzan precauciones ante estructuras en templos católicos.
Emma Portugal, su primera esposa, narra cómo fueron aquellos años de noviazgo cuando apenas eran adolescentes