Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ padece cáncer: ‘Todas las noches pide por mí'

Vanesa escribió un emotivo mensaje de su batalla contra la enfermedad.

kiko-hija-cancer.jpg

Vanesa Villagrán, quien funge como manager de Carlos Villagrán, Kiko, compartió un emotivo escrito para compartir a sus seguidores de Instagram la batalla que enfrenta contra el cáncer.

“El 6 de Junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mi y mi familia fue muy sorpresivo. vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios, de todo tipo de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida… una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla”, dijo la hija de Kiko.

“Aprendí a meditar, hablar con mi cuerpo, cambié mi alimentación y hasta el agua. Era como una pesadilla de la cuál no sabía si despertaría. Sin embargo mi familia completa ha estado al pendiente de mi, mi papá @carlos_kiko1 a distancia diario me habla por teléfono, lloramos pero está 100% al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden”.

Sobre su famoso padre, también compartió: “Antes de irse me dijo que contaba 100% con su apoyo, me dice que todas las noches pide por mí. ¡Te amo! Mi mamá @gacholina diario me hace mis jugos de verduras, mi comida, va a buscar todo y me lleva al hospital, al médico, a todo ha estado pegada a mi. Siempre fuerte siempre valiente. Diario me prende una veladora. ¡Te amo!

Vanesa cuenta con el apoyo de su familia. “Mi hermano @gvillagran2021 diario me llama o escribe, se quedó conmigo en el hospital y me habla para ver que se me antoja de comer y preparármelo, me habla cuando me siento perdida y me da ánimos y sigo adelante. ¡Te amo! Mi hija siempre está conmigo, en las noches se va hasta que me ve dormida y a veces hasta masaje me hace, me hace reír y ve películas conmigo. Te amo! Mi gatito Demian, y lucca, primas, mi tías, mi primo Pato, mi cuñada, gracias. De “amig@s” ni hablemos”.

“Hay gente que solo por morbo quiere saber… La gente real jamás se va. La vida te puede cambiar en un segundo, las acciones valen más que mil palabras..!! Quien tiene ganas de verte, hace lo imposible por hacerlo. La salud es lo más importante”, expresó.

“No reprocho nada y estoy muy agradecida por todo el amor y cariño que recibo de mi familia, ahora me encuentro bien, recibo mis quimioterapias y a darle! Todo positivamente, y se que allá arriba donde está mi pequeña Zara me cuida y está conmigo. Si alguien pasa por esto igual puedo aconsejarlos, escucharlos, y ¡darles mucho ánimo! ¡Los amo!”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mitos que filmes han ayudado a fortalecer y lo que piensan de ello gurúes de las finanzas personales. Experto Juan Diego Cepeda lo analiza.
La presentadora de Montse & Joe no se quedó callada y esto le dijo a la actriz.
La actriz de origen francés debutó en el 2004 con un melodrama juvenil cuando apenas tenía 16 años
¡La pasión llegó a extremos que nadie se imaginó! Esta es la divertida anécdota de los actores
El colega de Doble P, asegura que no está dispuesto a pagar por un show del intérprete de corridos tumbados
Lucerito Mijares se destapa y confiesa algunos secretos en entrevista con Anette Cuburu
Shakira lanza nuevos dardos para su ex marido en su canción con Fuerza Regida
La cantante otra vez no se salvó de las críticas.
Maribel Guardia tenía sólo 22 años cuando apareció en la pantalla grande por primera vez, y lo hizo al lado del “Charro de Huentitán”
“La dama del buen decir” fue una importante figura en diversos noticieros y programas de variedades
Aracely Arámbula quedaría como la mala del cuento.
El cantante español es uno de los más queridos en México, por lo que si eres fan, estos datos te podrían interesar
Dulce María le hizo notar a Maite Perroni el cartel de una seguidora que decía “Por ti soy lesbiana”
Con estas fotos, la protagonista de Perdona nuestros pecados evidencia su amor por los animales
La conductora habla sobre el libro de Anabel Hernández.
Ni siquiera el criminal más hábil puede escapar de estos expertos, ¿ya le diste una oportunidad a “FBI: Los más buscados”?
El actor aceptó que su hija mayor ya está comenzando la etapa de salir con muchachos
Aquí se recrearon “Los Altos de las Cascadas”, la zona exclusiva donde se desarrolla la historia