¿Heredó el talento de Shakira? Milan, el hijo de la cantante, se lució como músico de rock: VIDEO

El pequeño enterneció a los fans de la colombiana con su look al más puro estilo punk

SHAKIRA.jpeg

Shakira se dio tiempo de fotografiarse con unas fans que asistieron al festival de música.

X/@Shakira_Global

Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, dejó sorprendidos a millones de internautas luego de que se viralizara un video en donde el niño aparece tocando la batería con un virtuosismo increíble.

Con apenas 11 años, Milan demostró en un evento reciente que heredó el enorme talento de Shakira, su mamá: ella ya lo había detallado en algunas entrevistas, pero no fue hasta ahora que pudimos ser testigos, gracias a un increíble video viral, de lo mucho que el niño ha avanzado en sus lecciones.

¿El legado de Shakira está a salvo en el mundo de la música? Todo apunta a que sí, y eso quedó demostrado en una publicación que también permitió que los internautas conocieran una de las facetas más tiernas de la colombiana, inmersa desde hace varios meses en un pleito con su expareja, Gerard Piqué, que al parecer logró calmarse un poco.

MILAN, EL HIJO MAYOR DE SHAKIRA, PRESUMIÓ SU LADO MÁS ROCKERO EN UN FESTIVAL ESCOLAR

La breve grabación captada en un festival de música organizado por el colegio de Miami al que asisten los hijos de Shakira no tardó en viralizarse, pues además de mostrarnos que Milan realmente tiene talento en la percusión, también cuenta con un irresistible sentido del estilo que muchos le celebraron.

Milan, enfundado en una playera sin mangas en color negro, pantalones del mismo color y con un curioso peinado al más puro estilo punk, se presentó con su banda de rock hace unos días con su famosa mamá presente entre el público y dejó en claro su talento para tocar la batería de una manera enérgica que acabó por conquistar a los internautas.

Shakira intentó pasar desapercibida para los asistentes usando unos lentes negros, pero esto obviamente no fue posible y se tomó algunas fotografías con los asistentes que pronto acapararon las tendencias de redes sociales como X y Facebook. Su emocionada reacción al ver a su hijo tocar, por otro lado, también enterneció a miles de usuarios.

En una entrevista, Shakira reveló que Milan, pese a su corta edad, ya había comenzado a componer sus propias canciones y incluso toca cuatro instrumentos con soltura: bajo, guitarra acústica, armónica y batería, por lo que no dudó en declarar que, independientemente de si el niño quiere seguir sus pasos, ella estará ahí para apoyarlo en cualquier proyecto que decida tomar para su vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción