Helena Rojo grabó parte de Vencer la Culpa enferma: Le dieron un pronostico nada alentador

La productora de la telenovela Rosy Ocampo reveló cómo se enteró la actriz Helena Rojo de su enfermedad.

Helena Rojo feliz por participar en la nueva producción de Juan Osorio - Jaime Nogales

La muerte de la primera actriz Helena Rojo causó conmoción en el mundo del espectáculo en México, pues su salud se deterioro muy rápido y su partida fue repentina.

La estrella de las telenovelas murió a los 79 años, el pasado sábado 3 de febrero en su domicilio en la Ciudad de México.

Helena ocultó que padecía cáncer y fue su mayor secreto hasta sus últimos días. Rosy Ocampo, quien produjo Vencer la culpa, la última telenovela en la que actuó Rojo, reveló cómo se enteró la famosa que estaba enferma.

“Tuve el privilegio de trabajar con ella en esta que fue su última telenovela; “Vencer la culpa”, justamente a la mitad de la telenovela, ella se enteró del diagnóstico que tenía de cáncer, que ya era un cáncer muy avanzado”.

La productora de grandes éxitos de la pantalla chica aseguró que Elena habló con ella para que le permitiera seguir grabando y su personaje no sufriera ningún ajuste en la historia.

“Para mí una decisión que tomó muy valiente, ella prefirió terminar, ya sabía que era un diagnóstico muy avanzado, tuvimos la gran fortuna de tenerla hasta el último día, seguramente ella, dentro de sí, sabía que era su última telenovela”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mujer tuvo que abandonar su casa, perdió su trabajo y ahora le quitaron a sus hijos de 9 y 10 años.
“Son terribles. Son envidiosos... Kunno es completamente burlón, hace bullying. A solas es amable, pero se deja influenciar mucho por la Negra y por Manelyk”, acusa.
Además, la actriz se enfoca en su nuevo personaje que vemos en la telenovela “Sabor a ti”.
La pregunta era: “¿Con quién se queda el reno?”, pero las redes parecen haber tomado una decisión mucho más clara: con Joy.