Nicola Porcella y Yeri Mua encienden las redes sociales con este baile sexy que se volvió viral

Las celebridades son sorprendidas “perreando hasta el suelo” en una fiesta y de inmediato causaron furor

YERI MUA NICOLA.jpg

Yeri Mua tuvo una excelente opinión de Nicola, pues dijo que es un hombre “caballeroso”.

YOUTUBE/EXA

Nicola Porcella ha logrado triunfar en México tras ser uno de los finalistas de “La casa de los famosos México”, e incluso el peruano alista la apertura de un restaurante en la capital del país; ahora, Nicola causó furor entre sus fans tras ser captado bailando muy sexy con Yeri Mua.

Al influencer y modelo peruano le sobran proyectos y fans luego de que su carisma en “La casa de los famosos México” y sus divertidas interacciones con Wendy Guevara conquistaran a miles de personas. No obstante, Nicola también se da tiempo para divertirse, como bien se puede ver en varios videos que se viralizaron en cuestión de horas.

En esta ocasión, resaltó en especial un momento divertido que tuvo Nicola Porcella, presuntamente, durante una fiesta que Kunno ofreció para patrocinar su marca de maquillaje, reunión a la que asistieron varios influencers y artistas que no dudaron en pasársela bien. Sobre todo Yeri Mua, quien no dudó en compartir un “perreo intenso” con el peruano.

CAPTAN A YERI MUA Y A NICOLA PORCELLA BAILANDO MUY JUNTOS, ¿SON NOVIOS?

A través de TikTok se viralizaron algunos videos en donde se aprecia a Yeri Mua cantando “Chupón”, su más reciente éxito. En cierto momento, Nicola Porcella se le acerca y, poco a poco, la pareja comenzó a perrear, cada vez más juntita, entre las ovaciones del público.

Las reacciones de los fans ante este sexy momento no tardaron en llegar, y destacan algunos chispeantes comentarios como: “Qué ganas de ser Yeri, en la noche perreando con Nicola y en el día hablando con cry jajaja”, “Yeri mua y mi compatriota Nico soporten la química” y “Qué sería si Nicola estuviese con Yeri Mua todos qheeeeee!”

¿YERI MUA SÍ ANDARÍA CON NICOLA?

Ante el furor que causó el perreo entre Yeri Mua y Nicola, la influencer se dio un tiempo para hablar de este momento a través de uno de sus videos en vivo, al mismo tiempo que aprovechó para confesar si andaría con el peruano.

“Platicamos, me dio un shot, todo bien padre. Yo no sé si ande con Wendy, en eso me quedé yo”

“Platicamos, me dio un shot, todo bien padre. Yo no sé si ande con Wendy, en eso me quedé yo, es mucho mayor que yo, no sé cuántos años tiene y yo soy una polla. Yo tengo 21, no vamos para la misma edad, él con Wendy o con otra mujer más empoderada, más crecida (...) a mí no me gustan mayores. Me gustan de mi edad”, aseguró Yeri, quien además resaltó que Porcella se portó muy bien.

“El trato que me dio, es un hombre caballeroso, lindo, respetuoso”, aseguró Yeri Muz, quien dejó entrever que aunque se la pasaron muy bien, la diferencia de edad sí es algo en lo que ella piensa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos