Daniela Parra recibió una tierna sorpresa en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ que la hizo llorar en vivo

La hija de Héctor Parra recibió un bello obsequio de manos de Paul Stanley que enterneció a la audiencia

DANIELA PARRA.jpg

Daniela Parra posa junto con el ramo de flores que le envió su padre; a su lado está su compañero de baile, Rafael Nieves.

INSTAGRAM/programahoy

Daniela Parra, hija de Héctor Parra, ha hecho de todo para apoyar a su padre, quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una sentencia por presunta corrupción de menores; y a pesar de que el actor está preso, se dio tiempo de tener un tierno detalle que hizo llorar a la joven.

Actualmente, Daniela Parra forma parte del reality show “Las estrellas bailan en Hoy”, programa en donde se esfuerza diariamente para sacar sus mejores pasos de baile. En alguna ocasión, la joven ya había revelado que su papá no se pierde ni una sola de las emisiones de este concurso de baile e incluso llegó a reprenderla cuando estuvo a punto de ser eliminada.

Televisa le dio una oportunidad a Daniela que ella está dispuesta a aprovechar al máximo, y sólo fue cuestión de días para que la joven se ganara la simpatía tanto de sus compañeros y los jueces como de los televidentes; incluso, uno de los conductores de “Hoy” le entregó un regalo especial de parte de su padre, Héctor Parra, que causó sensación entre el público.

El tierno detalle que Héctor Parra tuvo desde la cárcel con Daniela hizo que ella rompiera en llanto en pleno programa en vivo, en un momento que seguramente quedará para el recuerdo.

DANIELA PARRA SE DESHACE EN LÁGRIMAS TRAS RECIBIR UN REGALO DE SU PAPÁ, HÉCTOR

Después de realizar su rutina de baile junto al actor Rafael Nieves, Paul Stanley se acercó a Daniela para entregarle un regalo especial que Héctor Parra, su papá, le había enviado desde la prisión. El detalle estaba acompañado de un mensaje que logró enternecer al público:

La joven recibió un ramo de flores y un globo acompañados del siguiente recado: “Para mi guerrera campeona, mi orgullo siempre, tu pá, Héctor”.

Ante este poderoso y emotivo mensaje, Daniela no pudo evitar el llanto, logrando emocionar a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta, quien llegó a revelar que la garganta se le había cerrado de la emoción.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre