¿Habrá reconciliación? Esto dice Christian Estrada sobre Alicia Machado

El modelo visitó La mesa caliente, de Telemundo, y habló de su fallido romance con la exmiss Universo venezolana.

 Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Redes sociales

Según palabras de Christian Estrada en un programa de Telemundo, todavía se encuentra “dolido” por el truene con Alicia Machado, aunque admite que se encuentra muy enfocado en su carrera artística, así como en sus proyectos en el ramo empresarial.

El modelo mexicano que hasta hace poco era novio de la exmiss Universo venezolana, dijo que estaba desilusionado y que la ruptura sí le afectó porque, verdaderamente, estaba enamorado de Alicia.

“Es un tema que hasta la fecha me sigue doliendo. Como en toda relación, hay desacuerdos, sí desilusiones por ambas partes. Yo, la verdad, estoy muy enfocado en mi carrera, mi marca de ropa, estoy lanzando un tequila también”, expresó quien fuera participante del reality Hotel VIP, grabado en Argentina y transmitido por canal 5 en México.

Pese a que Machado es una mujer que él admire y respete, considera que la diferencia de caracteres fue lo que los llevó a terminar.

“Sí, honestamente hubo desacuerdos entre los dos, ya fue la segunda vez que nos dejamos, pero por ahí dicen que la tercera es la vencida”, manifestó entre risas dejando claro que podría haber una reconciliación.

Sobre sus problemas con Ferka por el niño que procrearon, Estrada afirmó que todo estaba bajo control. “Al fin del día son derechos del niño, hago facetime con el niño, me acomodo a sus tiempos porque va a la escuelita. Yo voy a México en unos días”, puntualizó el mexicano.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora incluso le da un consejo a Zapata para lidiar con Oriana en La Casa de los Famosos
Hasta Poncho De Nigris terminó zarandeado, mallugado y en el suelo al tratar de separar a algunos de los contendientes que mañana boxean en la Arena Monterrey
La cantante ya había declarado que es bisexual pero ahora da un paso más al hablar públicamente de su relación con la cirujana plástica
La familia del actor describió los síntomas que padeció el actor momentos antes de la tragedia. Se trata de un padecimiento que provoca confusión en el paciente