¿Habrá reconciliación? Esto dice Christian Estrada sobre Alicia Machado

El modelo visitó La mesa caliente, de Telemundo, y habló de su fallido romance con la exmiss Universo venezolana.

 Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Redes sociales

Según palabras de Christian Estrada en un programa de Telemundo, todavía se encuentra “dolido” por el truene con Alicia Machado, aunque admite que se encuentra muy enfocado en su carrera artística, así como en sus proyectos en el ramo empresarial.

El modelo mexicano que hasta hace poco era novio de la exmiss Universo venezolana, dijo que estaba desilusionado y que la ruptura sí le afectó porque, verdaderamente, estaba enamorado de Alicia.

“Es un tema que hasta la fecha me sigue doliendo. Como en toda relación, hay desacuerdos, sí desilusiones por ambas partes. Yo, la verdad, estoy muy enfocado en mi carrera, mi marca de ropa, estoy lanzando un tequila también”, expresó quien fuera participante del reality Hotel VIP, grabado en Argentina y transmitido por canal 5 en México.

Pese a que Machado es una mujer que él admire y respete, considera que la diferencia de caracteres fue lo que los llevó a terminar.

“Sí, honestamente hubo desacuerdos entre los dos, ya fue la segunda vez que nos dejamos, pero por ahí dicen que la tercera es la vencida”, manifestó entre risas dejando claro que podría haber una reconciliación.

Sobre sus problemas con Ferka por el niño que procrearon, Estrada afirmó que todo estaba bajo control. “Al fin del día son derechos del niño, hago facetime con el niño, me acomodo a sus tiempos porque va a la escuelita. Yo voy a México en unos días”, puntualizó el mexicano.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor había tomado una decisión radical ante el diagnóstico que le revelaron de leucemia.
La actriz echó la casa por la ventana en su cumpleaños 43, pero la gran ausente fue su madre, doña Rosalba Ortiz, de quien está distanciada hace tiempo.
La expolítica compartió su testimonio y enfatizó en que hay muchas negligencias médicas, pero también hay negligencias personales.
La conductora expresó que un famoso comunicador ha sido diagnosticado con la esclerosis.