Gustavo Egelhaaf, Ilse Salas e Irene Azuela protagonizan Cabaret, un espectáculo imperdible en la Ciudad de México

¡La vida es un Cabaret! Esta producción del Teatro de los Insurgentes te transportará al Berlín de los años 20.

Gustavo Egelhaaf, Ilse Salas e Irene Azuela protagonizan Cabaret, un espectáculo imperdible en la Ciudad de México

Gustavo Egelhaaf, Ilse Salas e Irene Azuela protagonizan Cabaret, un espectáculo imperdible en la Ciudad de México

Cortesía

Con un elenco espectacular y butacas adaptadas para presenciar la obra como si estuvieras dentro de ella, Cabaret llega a la Ciudad de México protagonizada por grandes nombres del cine y el teatro mexicano. Ilse Salas es Sally Bowles, Irene Azuela es Emcee y Gustavo Egelhaaf es Clifford Bradshaw en esta nueva puesta en escena imperdible.

A pesar de la emoción por el nuevo montaje, el inicio de la temporada tuvo un sabor agridulce, pues se hizo público el mismo día que falleció una de sus productoras, Tina Galindo.

“Significa una especie de relevo, Tina Galindo produjo durante años teatro en mexico y tenia muy buen ojo para escoger las obras y esta es una de sus favoritas,” menciona Irene Azuela en una entrevista exclusiva. “Cabaret es una obra que tenía ganas de producir desde hace muchos años. Es un regalo que nos deja, es como estar homenajeándola todas las noches”.

cuentan que muchas cosas tuvieron que ocurrir para que ellos pudieran estar en el escenario del Teatro de los Insurgentes. Cada uno desde su propia historia relata que la obra llegó a su carrera en el momento preciso y, en palabras de Gustavo Egelhaaf “Cabaret representa un sueño cumplido.”

cabaret principal (2).jpg


El actor cuenta que no es sólo la obra, sino el recinto lo que hacen de esta puesta en escena un momento idílico de su carrera. Egelhaaf dice que cuando empezaba a actuar pasaba por fuera del Teatro de los Insurgentes pensando “algún día, algún día voy a protagonizar una obra en el Insurgentes.” En la obra Egelhaaf se convierte en Clifford Bradshaw, un escritor que busca inspiración en las sórdidas calles de Berlín.

“Contar la historia desde Cliff Bradshaw es, para mí, un dulce como actor, tiene tantos matices por explorar. En lugar de contarlo de una forma oscura, trato de vivirlo como Bradshaw, quien está hambriento de contar historias”.

Por su lado, Ilse Salas habla de la vigencia de la obra en un momento como el actual. Aunque ya no hay una guerra mundial, siguen ocurriendo conflictos armados y actos de represión en todo el mundo.

“Es como si estuviéramos viendo Cabaret. En la obra a todos nos acaban mandando a un campo de concentración y ¿no está pasando eso ahora?” se cuestiona la actriz.

Cabaret, producida por Tina Galindo, Daniela Romo, Diego Luna y Claudio Carrera, y dirigida por Mauricio García Lozano, se presenta por corta temporada en el Teatro de los Insurgentes, de jueves a domingo con funciones dobles los fines de semana. Puedes revisar horarios y boletos en Ticketmaster.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción