Gustavo Adolfo Infante se lanza en contra de Wendy Guevara y la exhibe en público

El conductor le mandó un contundente mensaje a la ganadora de La Casa de los Famosos México

Gustavo Adolfo Infante arremete en contra de Wendy Guevara

Gustavo Adolfo Infante arremete en contra de Wendy Guevara

Instagram

Guste o no, Wendy Guevara se hizo acreedora de una popularidad avasallante tras ganar la primera temporada de La Casa de los Famosos México, pero hay quienes critican que ella carece de “algún talento”.

Críticas van y vienen, y ahora fue el conductor de De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, quien lanzó una contundente opinión acerca del la influencer “trans”.

Y es que tras el triunfo de Wenndy en el reality show de Televisa, no le han parado de llegar ofertas de trabajo: novelas, obras de teatro, shows, comerciales y hasta su propio programa.

En la primera emisión de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, Wendy participó como investigadora invitada al lado de Carlos Rivera, Martha Higareda, Yuri y Juanpa Zurita, lo que ocasionó críticas contundentes en su contra.

“Qué falta de respeto que esté Wendy Guevara junto a Carlos Rivera y Yuri como juez. ¿Qué méritos tiene? increíble”, escribió Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de X (Antiguo Twitter).

La publicación que se hizo viral tuvo reacciones de quienes apoyan al conductor y otras que respaldan al influencer. ¿Tú de qué lado estás?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz relató el angustiante momento en el que un individuo la miraba junto a sus hijos y los persiguió hasta que llegó la policía.
El próximo habitante de ‘La Casa de los Famosos México’ enfrentó un duro momento en el que le dijeron que su hijo no sobreviviría.
Padre e hija hablaron abiertamente del momento en el que les dieron la noticia.
El padre de la cantante expresó que ya no tiene interés en volver a hablar con ella.