Gustavo Adolfo Infante gana millonaria demanda interpuesta por Sergio Mayer

El periodista de Imagen TV salió victorioso en la disputa legal de 2.5 millones de dólares que Sergio Mayer le había interpuesto por supuesto daño moral.

Detienen-a-Sergio-Mayer-Esto-es-lo-que-sabemos-de-la-situación-por-la-que-atraviesa-el-actor.jpg

La larga batalla legal entre el periodista Gustavo Adolfo Infante y el actor y político Sergio Mayer ha llegado a su fin.

Mayer, exintegrante de Garibaldi, había demandado a Infante por 2.5 millones de dólares (aproximadamente 50 millones de pesos), alegando que el conductor de De primera mano había dañado su imagen y reputación, lo que le ocasionó la pérdida de trabajos.

Sin embargo, la resolución del caso fue favorable para Gustavo Adolfo Infante, quien resultó absuelto de las acusaciones.

La noticia fue confirmada por Gilberto Barrera, periodista de La esquina de las primicias, a través de su cuenta en X, donde escribió: “Estoy en posibilidad de confirmar que: se ha dado a conocer la resolución de la demanda de Sergio Mayer contra Gustavo Adolfo Infante. El resultado: Mayer pierde la demanda de 2.5 millones de dólares contra el periodista”.

Este fallo representa una victoria significativa para Infante, quien había enfrentado la demanda de Mayer con relación a declaraciones que presuntamente afectaron su carrera profesional.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras una década de batalla legal, la justicia evalúa separar al menor de sus dos padres.
Tras un juicio con su expareja Mayela Laguna, el hijo de Silvia Pinal celebró que se haya hecho justicia.
La cantante volvió a encender el debate al decir que la relación entre los famosos es simulada.
La actriz compartió que ha recibido propuestas de muchas mujeres para mantener una relacion.