Gustavo Adolfo Infante gana millonaria demanda interpuesta por Sergio Mayer

El periodista de Imagen TV salió victorioso en la disputa legal de 2.5 millones de dólares que Sergio Mayer le había interpuesto por supuesto daño moral.

Detienen-a-Sergio-Mayer-Esto-es-lo-que-sabemos-de-la-situación-por-la-que-atraviesa-el-actor.jpg

La larga batalla legal entre el periodista Gustavo Adolfo Infante y el actor y político Sergio Mayer ha llegado a su fin.

Mayer, exintegrante de Garibaldi, había demandado a Infante por 2.5 millones de dólares (aproximadamente 50 millones de pesos), alegando que el conductor de De primera mano había dañado su imagen y reputación, lo que le ocasionó la pérdida de trabajos.

Sin embargo, la resolución del caso fue favorable para Gustavo Adolfo Infante, quien resultó absuelto de las acusaciones.

La noticia fue confirmada por Gilberto Barrera, periodista de La esquina de las primicias, a través de su cuenta en X, donde escribió: “Estoy en posibilidad de confirmar que: se ha dado a conocer la resolución de la demanda de Sergio Mayer contra Gustavo Adolfo Infante. El resultado: Mayer pierde la demanda de 2.5 millones de dólares contra el periodista”.

Este fallo representa una victoria significativa para Infante, quien había enfrentado la demanda de Mayer con relación a declaraciones que presuntamente afectaron su carrera profesional.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora manipulaba pirotecnia de uso privado cuando ocurrió la desgracia.
Roger Allers tenía 74 años y trabajó en varios éxitos de Disney.
La querida conductora de Hoy no pudo más de amor y en la emisión matutina dejó al descubierto su relación.
La joven influencer, de 29 años, fue asesinada y el atacante fue detenido y dio escalofriantes detalles del crimen.