Guaynaa denuncia el robo del anillo de boda de Lele Pons

El cantante boricua atraviesa un mal momento junto con su esposa. Te contamos todo sobre el robo.

IMG_7666.jpeg

Instagram

El cantante puertorriqueño Guaynaa denunció el robo del anillo de boda de su esposa, la influencer y cantante Lele Pons, valorado en miles de dólares. El incidente ocurrió recientemente durante su estancia en Paris, Francia, y ha dejado a la pareja conmocionada.

Guaynaa, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez, compartió la noticia a través de sus redes sociales, pidiendo ayuda a sus seguidores para recuperar el preciado objeto.

El anillo, que simboliza la unión matrimonial de la pareja, tiene un gran valor sentimental, además de su considerable valor económico, el cual no fue precisado.

La joya exclusiva está caracterizada por tener un gran diamante de varios quilates en corte esmeralda, engarzado a una sortija con unos diamantes más pequeños.

“Lamentamos compartirles que fuimos victimas de un robo en Paris, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros. No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir”, expresó en Instagram, el cantautor.

El famoso boricua también hizo una advertencia a sus seguidores: “Cuiden sus pertenencias cuando vayan y no confíen en nadie”, dijo.

IMG_7665.jpeg

Instagram

Lele Pons y Guaynaa se casaron en una ceremonia lujosa que captó la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación. Desde entonces, la pareja ha compartido momentos de su vida juntos en redes sociales, mostrando su amor y complicidad.

La pareja no dio detalles de cómo ocurrió el robo de la millonaria joya.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de Chespirito ha estado en boca de todos a raíz del estreno de la bioserie “Sin querer queriendo”
Aseguran que a José Manuel López Velarde “le dieron vuelta con su obra de teatro”.
Los melodramas no hubieran sido lo mismo sin la participación de estos actores para robar los suspiros del público
La película, producida por Sony Pictures Animation, propone una aventura que mezcla ídolos pop surcoreanos con cazadores de demonios, y ya causa furor en la plataforma.