Grupo Frontera le canta las madres en el Palenque de Metepec: Todo lo que tienes que saber

La agrupación se presentará este viernes 10 de mayo con un espectáculo único.

grupo frontera.jpg

Grupo Frontera decidió dedicarle su nueva canción a los amores imposibles.

INSTAGRAM/grupofrontera

En el marco del Día de las Madres, el Grupo Frontera, conquistará a su público con un espectáculo lleno de alegría y emoción en el Palenque de Metepec.

Con el único sonido que los caracteriza al son de la música norteña y la cumbia, la agrupación deleitará, la noche de este viernes 10 de mayo, a sus seguidores en un show en íntimo en uno de los palenques más esperados de México.

Los éxitos “No Se Va”, “Di Que Sí”, “Le Va Doler”, “Bebe Dame”, “Te Metiste”, “Frágil”, “Quédate Conmigo”, “Ojitos Rojos” y “Eso y Más” es parte del repertorio que integra la agrupación que saltó a la fama en el 2019.

¿Cómo comprar boletos?

Aún hay disponibilidad de boletos enlas Taquillas del Palenque de 3:00pm a 11:59pm y en el Hotel Fiesta Inn Tollocan de 10am - 6pm de Lunes a Sábado. Venta en línea en www.boleticket.com.mx

¿Quién más se presentará en el Palenque de Metepec?

- 11 de mayo, Gloria Trevi
- 12 de mayo, Bely y Beto.
- 16 de mayo, Brincos dieras
- 17 y 18 de mayo, Carín León
- 19 de mayo, Junior H

https://www.instagram.com/p/C4ihZyuuhD1/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.
La viuda de ‘Chespirito’ opinó sobre los rumores de que están separados y de que ya viven en casas distintas.
La denunciante sostiene que la cantante se encontraba al teléfono durante la agresión y que les habría dado indicaciones en tiempo real.