Grupo Frontera le canta las madres en el Palenque de Metepec: Todo lo que tienes que saber

La agrupación se presentará este viernes 10 de mayo con un espectáculo único.

grupo frontera.jpg

Grupo Frontera decidió dedicarle su nueva canción a los amores imposibles.

INSTAGRAM/grupofrontera

En el marco del Día de las Madres, el Grupo Frontera, conquistará a su público con un espectáculo lleno de alegría y emoción en el Palenque de Metepec.

Con el único sonido que los caracteriza al son de la música norteña y la cumbia, la agrupación deleitará, la noche de este viernes 10 de mayo, a sus seguidores en un show en íntimo en uno de los palenques más esperados de México.

Los éxitos “No Se Va”, “Di Que Sí”, “Le Va Doler”, “Bebe Dame”, “Te Metiste”, “Frágil”, “Quédate Conmigo”, “Ojitos Rojos” y “Eso y Más” es parte del repertorio que integra la agrupación que saltó a la fama en el 2019.

¿Cómo comprar boletos?

Aún hay disponibilidad de boletos enlas Taquillas del Palenque de 3:00pm a 11:59pm y en el Hotel Fiesta Inn Tollocan de 10am - 6pm de Lunes a Sábado. Venta en línea en www.boleticket.com.mx

¿Quién más se presentará en el Palenque de Metepec?

- 11 de mayo, Gloria Trevi
- 12 de mayo, Bely y Beto.
- 16 de mayo, Brincos dieras
- 17 y 18 de mayo, Carín León
- 19 de mayo, Junior H

https://www.instagram.com/p/C4ihZyuuhD1/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sujeto, entre llanto, dijo no sentirse apreciado por su familia, por lo que ha decidido dejarlos a su suerte.
La actriz Renata del Castillo murió y a su menor hijo, un tío busca quitarle el lugar donde vive.
La pareja sostuvo un noviazgo en los 90’s que estuvo marcado por la petición de matrimonio que se volvió un escándalo.