Grupo Frontera le canta las madres en el Palenque de Metepec: Todo lo que tienes que saber

La agrupación se presentará este viernes 10 de mayo con un espectáculo único.

grupo frontera.jpg

Grupo Frontera decidió dedicarle su nueva canción a los amores imposibles.

INSTAGRAM/grupofrontera

En el marco del Día de las Madres, el Grupo Frontera, conquistará a su público con un espectáculo lleno de alegría y emoción en el Palenque de Metepec.

Con el único sonido que los caracteriza al son de la música norteña y la cumbia, la agrupación deleitará, la noche de este viernes 10 de mayo, a sus seguidores en un show en íntimo en uno de los palenques más esperados de México.

Los éxitos “No Se Va”, “Di Que Sí”, “Le Va Doler”, “Bebe Dame”, “Te Metiste”, “Frágil”, “Quédate Conmigo”, “Ojitos Rojos” y “Eso y Más” es parte del repertorio que integra la agrupación que saltó a la fama en el 2019.

¿Cómo comprar boletos?

Aún hay disponibilidad de boletos enlas Taquillas del Palenque de 3:00pm a 11:59pm y en el Hotel Fiesta Inn Tollocan de 10am - 6pm de Lunes a Sábado. Venta en línea en www.boleticket.com.mx

¿Quién más se presentará en el Palenque de Metepec?

- 11 de mayo, Gloria Trevi
- 12 de mayo, Bely y Beto.
- 16 de mayo, Brincos dieras
- 17 y 18 de mayo, Carín León
- 19 de mayo, Junior H

https://www.instagram.com/p/C4ihZyuuhD1/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ex portero mexicano se quitó los zapatos y aseguro que la lluvia le da energía
Un video captada al finalizar la inauguración se hizo viral
El cantante mandó un mensaje a través de un programa de televisión
Marck del Águila se viralizó por su festejo en el gol de Raúl Jiménez en el partido México - Sudáfrica