Grettell Valdez sufre accidente junto con su hijo: Los momentos de pánico en VIDEO

La actriz de telenovelas narró la angustia que soportó al lado de su único hijo Santino.

Grettell Valdes. Foto: Instagram

La querida actriz Grettell Valdez vivió recientemente un momento de gran preocupación y angustia cuando sufrió un accidente automovilístico junto a su hijo, en plenas vacaciones de verano.

Grettell, quien se encuentra recorriendo varias ciudades junto con su primogénito, del continente asiático, narró para sus seguidores, los minutos de miedo que le tocaron vivir.

A través de varias historias de Instagram, explicó que el accidente ocurrió cuando viajaban en un taxi por una carretera de Tokio.

“Al taxista le pegó una piedra en el tanque de gasolina y comenzó a derramarse y a oler muy fuerte. Salimos corriendo despavoridos, el calor está infernal y pueda explotar”, contó.

En el video, la actriz de “La historia de Juana” muestra el carro accidentado y las maletas de ella y su hijo, de 15 años, en la carretera.

Por fortuna, agradeció que la policía llegó rápidamente para asistirlos y brindarles protección.

“No saben el susto, qué angustia”, dijo Grettell, montada en una patrulla policial al lado de su hijo, fruto de su relación con el conductor Pato Borghetti.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor participó en la serie con la que Televisa conmemoró el bicentenario de la Independencia de México y que ahora se puede ver en ViX
Juan José Origel ha lanzado contundentes mensajes en contra de quienes estuvieron cerca de la actriz en su última etapa
El elevador del destino recibió dos inesperadas visitas que llegaron disfrazados de demonios
Sergio Mayer recordó que es ‘el Tata’