“Gracias por todo mi amor": así despide novia de Nicandro Díaz al productor de telenovelas

Mariana Robles, destacada actriz de doblaje, se encontraba con el realizador de Televisa al momento de su muerte.

mariana01.jpg

Instagram

La muerte del productor Nicandro Díaz ha dejado impactada a toda la comunidad artística, pues hace tan sólo una semana, el creativo de Televisa recorría los pasillos de la empresa ubicada en San Ángel, saludando con cariño a todos sus amigos.

Al momento del accidente que horas después le arrebataría la vida, en Cozumel, Nicandro se encontraba acompañado de Mariana Robles, reconocida actriz de doblajes con la que estaba comenzando un noviazgo.

La mujer fue quien relató a las autoridades lo ocurrido, revelando que se trató de un accidente en motocicleta, pasadas las 19:00 horas del domingo 17 de marzo. Sin embargo, se había mantenido discreta en redes sociales, procurando la privacidad por respeto a la familia del productor.

En su cuenta de Instagram, Mariana publicó las condolencias que le han hecho llegar sus amigas, además de un breve video con fotos de Nicandro en el que escribió: “Gracias por todo mi amor” y “Dueles mucho”.

mariana02.png

El día del accidente, la actriz subió en sus historias de Instagram una fotografía en la que se aprecia una mesa con alimentos y el brazo de un hombre que se presume era el productor de telenovelas como Carita de ángel, Destilando amor, Mañana es para siempre, Mi fortuna es amarte y Golpe de suerte.

Mariana ha participado en el doblaje de cintas como Los fantasmas de Scrooge, Tinker Bell y el tesoro perdido, Herbie: A toda marcha, High School Musical 3: La graduación y La montaña embrujada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Damián Alcazar interpreta al criminal en ocho capítulos basados en un libro de Olga Wornat
Alina y Jim Velásquez perdieron ante Adrián di Monte y Nuja Amar, y Laysha y el Malito en las votaciones de eliminación
La actriz y su marido, con quien lleva casi 30 años de relación, estuvieron en el reality show "¿Apostarías por mí?”
Las imágenes muestran al papá y la mamá cargando a un bebé cada uno; ambos necesitan oxígeno suplementario cada vez que los llevan al hospital