“Gotita de amor” explota en llanto al recordar a Nicandro Díaz: VIDEO

A través de un video en redes sociales, Andrea Lagunes expresó su agradecimiento al productor que le cambió la vida.

GOTITA.jpg

ARCHIVO

Andrea Lagunes tiene 31 años y a los cinco se convirtió en una estrella infantil protagonizando la exitosa telenovela Gotita de amor, en la que Nicandro Díaz debutó como productor ejecutivo, después de ser el “asociado” en melodramas como Mi pequeña traviesa y Preciosa.

La actriz se suma a la lista de figuras que expresan públicamente su sentir por el fallecimiento del querido productor que tenía 60 años. A través de un video, en sus redes sociales, Andrea le agradeció a Nicandro por brindarle la oportunidad que cambió su vida en 1998.

“Todo lo que recuerdo acerca de Nicandro siempre fue hermoso, no tengo más que agradecimiento porque me cambió la vida y gracias a él y a todo el equipo es que hoy soy quien soy y la verdad es que han sido unas horas bastante complicadas para mí”, expresó la artista que también participó en las telenovelas Alma rebelde, Carita de ángel y Vivan los niños, otras producciones de Nicandro.

En Gotita de amor, Andrea Lagunes interpretó a “Chabelita”, una niña que es abandonada en la puerta de un orfanato a los pocos días de nacer. Ahí va creciendo entre las bromas de las demás niñas y los maltratos de la dura directora llamada “Justa”. Un día sus compañeras le muestran una falsa acta de nacimiento en la que dice que su padre se llama Jesús García, que esta vivo y reside en ciudad de México, por lo que ella, con la ilusión de tener una familia, se escapa del orfanato rumbo a la ciudad de México a buscar a su supuesto padre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz confesó en la postgala quiénes cree que son los candidatos del público para llegar a la final y a quién le gustaría ver apagando las luces de la casa.
Una anécdota poco conocida de Adela Noriega quedó registrada en TVyNovelas y realza el valor de su éxito
La periodista confiesa los procesos personales y profesionales que la convirtieron en toda una leona
Los seguidores del reality show señalan que el favoritismo es evidente desde que ambos se coquetean en el programa