Gomita se burla de Gala Montes: hizo trampa durante la prueba del líder

La madrugada de este martes, la “payasita” le dijo a Adrián Marcelo que perdió a propósito para no darle beneficio a la actriz.

gala montes gomita

Gomita jugó con deslealtad la noche del lunes.

Instagram

En La casa de los famosos México el cuarto tierra cada vez se hunde más y sus habitantes en lugar de salvarlo lo echan al candelero. Ahora le tocó el turno a Gomita, quien admitió que hizo trampa durante el juego que definiría al líder de la semana para dejar en el camino a su compañera, Gala Montes.

La popular payasita le dijo a Adrián Marcelo que perdió apropósito para que Sabine Moussier y Sian Chong se llevaran el beneficio pudiendo salvar así a un habitante del llamado “sindicato” y que el cuarto mar quedara en desventaja.

Pero en la post gala, Juan Carlos “El Borrego” Nava aseguró que ellos mismos “se echaron la soga al cuello”, pues teniendo menos habitantes, el cuarto tierra corría más riesgo de estar en la placa de nominación la noche del miércoles.

En redes, los seguidores del programa rechazaron la conducta de Gomita y dijeron que harían todo lo posible para que sea la eliminada de este domingo. Ricardo Peralta fue uno de los que celebró con su gran amiga la burla que le hizo a la protagonista de la telenovela Diseñando tu amor.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aaron Mercury ha dejado constancia en su cuenta de Instagram de su evolución desde hace un lustro
Jugó en la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania.
El conductor de La Casa de los Famosos le contó a Facundo lo que ha decidido hacer ante esas intimidaciones
José Eduardo fue el amigo que llamó a Mar como parte de una dinámica de apapacho para los finalistas de La Casa. Ahora se revelan dos fotos que demuestran la verdad detrás de esa llamada