Gomita revela detalles de los abusos que sufrió por parte de su padre y un exnovio

En el primer día de La Casa de los Famosos México, Araceli Ordaz, “Gomita” abrió su intimidad y habló con detalles la violencia a manos de su papá y un exnovio.

Gomita - Getty

En el primer día de La Casa de los Famosos México, varios de los famosos abrieron las puertas de su intimidad con sus compañeros y también con el público que puede verlos 24/7 a través de ViX.

Los habitantes contaron sus traumas, decepciones, tristezas y también alegrías. Una de las primeras en alzar la voz en contra de la violencia contra la mujer y la violencia intrafamiliar fue Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”.

La creadora de contenido y conductora profundizó en la historia de maltratos que vivió por parte de su propio padre, a quien tiene demandado.

Aseguró en una conversación que tuvo en la cocina de la casa más famosa de la televisión mexicana que la justicia tiene una deuda con ella, pues no ha pasado nada aún con el caso de violencia por el cual denunció a su progenitor.

“Gomita” reveló que su papá se quedaba con el dinero que ella ganaba y contó la vez que él la golpeó fuertemente en un hotel y hasta no la dejaba salir.

“Le decía déjame salir y un día se empu*o y en su loquera se ponía muy mal y en el pasillo, me salí del cuarto y se va tras de mí”, dijo.

Recordó con tristeza que intentó quitarse la vida tres veces, debido a los traumas que padeció. “Si hablaba destrozaba a mí familia, ponte a pensar eso, destrozaba el trabajo de mi chamba”, comentó.

La participante agregó que esa no fue la única violencia que ha padecido de un hombre, pues aseguró que tuvo un novio venezolano que la agredió en varias ocasiones.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de un live, la abuela de Aldo de Nigris reclamó a la actriz por negarse a devolver la prenda.
La conductora volvió a redes con ánimo, estrenando un nuevo tono de cabello y con videos que muestran su alegría por vivir.
María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, fue hospitalizada pero, ante los rumores de un estado grave de salud, aclaró en Instagram cómo se encuentra.