Gomita contó la vez que se contagió de una enfermedad de transmisión sexual: Qué le pasó

La habitante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México contó la dolorosa infección que padeció.

Gomita

Confesiones y más confesiones íntimas, fue lo que se vio en el primer día de encierro de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.

En una conversación entre Gala Montes, Ricardo Peralta, Adrián Marcelo y Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, esta última creadora de contenido reveló cómo ha padecido de infidelidad e infección de transmisión sexual.

La también conductora comentó que ella tenía una pareja estable y ambos dieron positivos a VPH, al encararlo él le negó que haya estado con otra mujer, algo que no le creyó pues entonces no da crédito a la razón de cómo se contagiaron.

“Me salieron unas verrugas allí atrás y fue muy doloroso”, aseguró Gomita, quien pidió al público que los veían a través de las cámaras en la transmisión 24/7 que se cuiden.

La payasita Araceli expresó que se sometió a un tratamiento médico de láser para que le quitaran las verrugas, pues “se espantó mucho”.

También en la primer noche de la casa más famosa de la televisión, Gomita le compartió a Sian Chiong que había traído consigo un juguete sexual.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su novia lo fue a buscar al notar que se tardaba mucho y lo halló inconsciente en el suelo del baño.
Dentro del programa ‘Hoy’ se estrenó el reality de la cocina donde todos quieren estar.
Una chica de Aguascalientes llamada Daniela Torres está conquistando las redes sociales con su parecido físico y su peculiar forma de ser.
El hijo de Joan Sebastian le manda un mensaje contundente a la viuda de su hermano en medio de su demanda por daño moral.