Gomita contó la vez que se contagió de una enfermedad de transmisión sexual: Qué le pasó

La habitante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México contó la dolorosa infección que padeció.

Gomita

Confesiones y más confesiones íntimas, fue lo que se vio en el primer día de encierro de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.

En una conversación entre Gala Montes, Ricardo Peralta, Adrián Marcelo y Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, esta última creadora de contenido reveló cómo ha padecido de infidelidad e infección de transmisión sexual.

La también conductora comentó que ella tenía una pareja estable y ambos dieron positivos a VPH, al encararlo él le negó que haya estado con otra mujer, algo que no le creyó pues entonces no da crédito a la razón de cómo se contagiaron.

“Me salieron unas verrugas allí atrás y fue muy doloroso”, aseguró Gomita, quien pidió al público que los veían a través de las cámaras en la transmisión 24/7 que se cuiden.

La payasita Araceli expresó que se sometió a un tratamiento médico de láser para que le quitaran las verrugas, pues “se espantó mucho”.

También en la primer noche de la casa más famosa de la televisión, Gomita le compartió a Sian Chiong que había traído consigo un juguete sexual.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y productora lanzó un mensaje emotivo y esperanzador con motivo del aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños
La creadora de contenido recordó el juicio que emprendió contra Eleazar en 2020 y cuál fue la sentencia del juez
Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente del Paseo de las Estrellas celebró a la producción.
La conductora del programa “Hoy” concurso en “Me caigo de risa” y perdió una apuesta en la que, además, tuvo que imitar la misma pose