Golpe de suerte llega a la pantalla de las estrellas: ¿de qué trata la telenovela?

Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva protagonizan esta producción de Nicandro Díaz.

Estrenan Golpe de Suerte

Estrenan Golpe de Suerte

TelevisaUnivisión

Después de Vencer la culpa, llega al horario de las 20:30 horas en el canal Las Estrellas la telenovela Golpe de Suerte, protagonizada por Eduardo Yáñez, Mayrín Villanueva, Eva Cedeño, Gonzalo García Vivanco, Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Horacio Pancheri, Daniela Martínez y Carlos Said.

Esta historia que produce Nicandro Díaz narra la historia de tres familias mexicanas que ganan un premio millonario. La llegada de ese dinero a sus vidas transformará sus realidades mostrando que en ocasiones la fortuna se puede convertir en desdicha, pero será el amor el que les dará fortaleza y les permitirá recuperar la felicidad.

En Golpe de Suerte también participan Ana Bertha Espín, José Elías Moreno, Maya Mishalska, Michelle González y Ricardo Silva. El elenco infantil y juvenil está integrado por Marcelo Barceló, Elaine Haro, Tania Nicole, Camille, Diego Escalona y Constantino García.

El melodrama con tintes de comedia tiene locaciones en Ciudad de México, Veracruz y Argentina. Su dirección de escena está a cargo de Isaías Gómez y Alejandro Gamboa, y la dirección de cámaras es de Ernesto Arreola y Alejandro Frutos. El tema musical de entrada, titulado Golpe de suerte, es interpretado por Margarita la Diosa de la Cumbia y Santa Fe Klan. Los autores del tema son Ángel Jaír Quezada Jasso, J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gomita sorprendió a sus seguidores al revelar que su pérdida de peso no se debe únicamente a cambios físicos, sino a un proceso emocional intenso.
Danilo Carrera abre su corazón y detalla el proceso que vivió su madre al enfrentar el cáncer de mama. El actor de telenovelas compartió cómo la enfermedad afectó emocionalmente a su familia
Una Kiss Cam volvió a hacer de las suyas en eventos masivos y captó la presunta infidelidad de un alto ejecutivo. Andy Byron, CEO de Astronomer, estaba muy ‘cariñoso’ con una mujer que no era su esposa.