Golpe de Suerte estrenó aplastando a la competencia: Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez cautivaron al público

La nueva telenovela de Nicandro Díaz fue lo más visto en televisión abierta.

Golpe de Suerte estrenó aplastando a la competencia

Golpe de Suerte estrenó aplastando a la competencia

Instagram

La nueva telenovela de TelevisaUnivisión comenzó con el pie derecho y desde el primer capítulo se ganó el corazón del público mexicano.

La historia protagonizada por Mayrin Villanueva y Eduardo Yáñez se posicionó como lo más visto en televisión abierta en su debut, la noche del lunes 16 de octubre.

La producción de Nicandro Díaz que se transmite de lunes a viernes a las 8:30pm por Las Estrellas, superó a su competencia en un 182% al registrar una audiencia de más de 6.2 millones de personas, según datos de Nielsen IBOPE México.

Golpe de Suerte narra la historia de tres familias mexicanas que ganan un premio millonario y la llegada de ese dinero transformará su vidas por completo.

El elenco está conformado por: Eva Cedeño, Gonzalo García Vivanco, Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Horacio Pancheri, Daniela Martínez, Carlos Said, Ana Bertha Espín y José Elías Moreno.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La talentosa cantante contó detalles de la crianza de la niña en Argentina. Además, señaló las actividades que le gustan y cómo participó en el proceso de grabación de “Latinaje”, su nuevo álbum.
El intérprete de “Koenigsegg” compartió su experiencia acerca de compartir trabajo con la influencer que fue asesinada mientras realizaba una transmisión en vivo
Veremos todas las mañanas a “Mayo, Mayito, Mayititito”...
La tiktoker fue atacada el martes 13 de mayo pasado y hay pocas certezas sobre los homicidas. Sin embargo, hay varias líneas de investigación y personas cercanas a la modelo testificaron ante la Justicia para dar con los culpables.