Golpe de Suerte estrenó aplastando a la competencia: Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez cautivaron al público

La nueva telenovela de Nicandro Díaz fue lo más visto en televisión abierta.

Golpe de Suerte estrenó aplastando a la competencia

Golpe de Suerte estrenó aplastando a la competencia

Instagram

La nueva telenovela de TelevisaUnivisión comenzó con el pie derecho y desde el primer capítulo se ganó el corazón del público mexicano.

La historia protagonizada por Mayrin Villanueva y Eduardo Yáñez se posicionó como lo más visto en televisión abierta en su debut, la noche del lunes 16 de octubre.

La producción de Nicandro Díaz que se transmite de lunes a viernes a las 8:30pm por Las Estrellas, superó a su competencia en un 182% al registrar una audiencia de más de 6.2 millones de personas, según datos de Nielsen IBOPE México.

Golpe de Suerte narra la historia de tres familias mexicanas que ganan un premio millonario y la llegada de ese dinero transformará su vidas por completo.

El elenco está conformado por: Eva Cedeño, Gonzalo García Vivanco, Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Horacio Pancheri, Daniela Martínez, Carlos Said, Ana Bertha Espín y José Elías Moreno.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ataque del tiburón ocurrió el sábado pasado; María Fernanda salvó a su hijo de 5 años, pero fue alcanzada por el escualo.
La actriz y conductora perdió aproximadamente 500 millones de pesos con esta técnica
‘La Gali’ confiesa que está disfrutando al máximo su intimidad.
El actor, a quien se le acusa de un adeudo millonario, aseguró ser víctima de “fraude inmobiliario”
La actriz y conductora, Consuelo Duval, perdió 500 mil pesos entre dinero en el efectivo y joyas. Ella rompió el silencio y contó su versión.
Imagen Televisión se ha convertido en una opción ideal para aquellos que deseen ver algo diferente
Supuestamente, cada integrante de Intocable recibió un lujoso obsequio para promocionar a Torrente
El carismático conductor sufrió un fuerte accidente que encendió las alarmas entre sus fans
La banda de K-Pop Blackpink no se separa y promete nuevos proyectos próximamente. Te contamos todo lo que se sabe sobre este nuevo contrato.
La actriz se estrena como protagonista en una telenovela que pronto llegará a Televisa
La decisión de la revista especializada en música no tardó en generar un auténtico debate en redes
La mujer falleció tras salvarle la vida a su pequeño hijo, de cinco años, en Jalisco.
El ex presentador, de 83 años, vivió momentos de completa desesperación en Estados Unidos.
Andrés García repartió una auténtica fortuna, pero sólo incluyó a uno de sus hijos en el testamento
La dinastía Rivera se hará presente en la nueva temporada del reality de Telemundo
Los cuatro hijos de la primera actriz tuvieron algo que decir para la gran diva del Cine de Oro mexicano
La producción del reality show comenzó a destapar a los rostros que pelearán por el primer lugar de la competencia.
Uno de los hijos de la primera actriz Queta Lavat reveló qué enfermedad padecía el ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano.