Gloria Trevi sorprende al cantar a dueto con sus dos hijos en el estreno de Juego de Voces: VIDEO + FOTOS

El primer episodio del nuevo programa dominical de Las Estrellas conquistó al público.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.58.28 AM.jpeg

Cortesía Juego de voces

¡Espectacular comienzo de Juego de Voces! El arranque de la nueva apuesta dominical de Las Estrellas, conducido por Angélica Vale, conquistó a la audiencia con lo novedoso del formato, grandes momentos y sorpresas que electrizaron a los televidentes.

En el primer episodio transmitido este domingo 14 de abril, se midieron frente a frente los equipos de “Los consagrados” conformado por su líder Mijares junto con Alicia Villareal, Erik Rubín, Eduardo Capetillo e Isabel Lascurain y el bando de “Los herederos” integrado por Lucerito Mijares, quien fue la capitana, Eduardo Capetillo Gaytán, Mía Rubín, Melanie Carmona y Joss Álvarez.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.58.29 AM.jpeg

El equipo de “Los herederos”

Cortesía Juego de voces

Ambos equipos se enfrentaron en duelos de parejas con musicales en vivo en el que cada famoso pudo derrochar su talento. Finalmente, el espectador desde el foro votó por un ganador en cada competencia.

La gran sorpresa de la noche fue cuando apareció un emotivo video en el que Adal Ramones entrevistaba al hijo de Gloria Trevi, Ángel Gabriel, y este cantaba siendo un niño, el tema “Celos” de Daniela Romo.

Segundos después, Gloria junto con Ángel Gabriel irrumpieron en el programa para cantar a dueto la misma canción, llevándose los aplausos del público.

Este no fue el único momento especial que regaló “La Trevi”, pues también interpretó el tema Intensamente, esta vez acompañada de sus dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, dejando en evidencia que los herederos de la famosa llevan el talento y la simpatía en la sangre.

https://www.instagram.com/reel/C5xUP32ueSu/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Juego de Voces se transmite cada domingo a las 9:00pm por Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con 55 años recién cumplidos y después de priorizar la maternidad, la actriz regresa a Televisa como parte del reality ¿Quién es mejor?
Agregó que de tener que irse a vivir con alguien no lo haría con su colega.
Se sabe que fue agredido físicamente por otro automovilista luego de hacerse de palabras por maniobras en pleno tráfico.
El dueño del carro no estaba en el vehículo en el momento del accidente en el que la víctima resultó herida.