Gloria Trevi se posiciona entre las mujeres más taquilleras del mundo

La cantante es la única mexicana en la lista, logrando así un récord en la industria musical femenina.

Gloria Trevi

La polémica entre Gloria Trevi y Sergio Andrade ha resurgido.

(Getty Images)

Al lado de Madonna, Karol G y las estrellas del Kpop Twice, la estrella mexicana Gloria Trevi entró en la lista de las cantantes más taquilleras del mundo, según la última edición de la revista Pollstar, que destaca los logros de las mujeres en la industria musical.

La cantante que tras el éxito arrollador que tuvo con su gira pasada “Isla divina”, ahora está recorriendo Estados Unidos con un nuevo tour “Mi soundtrack”, entró a la prestigiosa lista debido a los millones que ha generado las primeras fechas de sus conciertos en norteamérica.

La interprete de “Todos me mira” en sólo cinco concierto, recaudó $2.9 millones de dólares con 31,606 entradas vendidas.

Sus electrizantes actuaciones de este nuevo tour mundial que nace de su más reciente disco en el que revive éxitos como “Virgen de las virgenes” y "¿Qué hago aquí?”, la llevaron a lugares de renombre en todo Estados Unidos, desde el Payne Arena en Hidalgo, Texas, hasta cuatro estadios icónicos en California, incluyendo el Honda Center en Anaheim y el Golden 1 Center en Sacramento.

En esta gira, la cantante estará visitando 32 ciudades en los Estados Unidos, la cual inició en Hidalgo y culminará el 22 de septiembre en Auburn, Washington.

Este espectáculo llegará la Arena Ciudad de México, el próximo 7 de noviembre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor Eduardo Yáñez impactó en redes sociales tras someterse a un tratamiento estético sin cirugía para eliminar flacidez. El resultado dejó a sus seguidores boquiabiertos.
El cuarteto de estrellas promete un espectáculo lleno de nostalgia, ritmo y complicidad este 7 de agosto en el Auditorio Nacional. El show estará cargado de éxitos, sorpresas y homenajes.
Cazzu inspira una fiesta temática que se hizo viral: la protagonista destruyó una piñata con la imagen de Ángela Aguilar, causando todo un revuelo.
Valentino y Matteo, de 16 años, sorprenden a todos al “eclipsar” a Ricky con su estatura en un concierto de Bad Bunny.