¿Gloria Trevi quiere ser como Peso Pluma? El VIDEO viral de la cantante escupiédole a un fan

La actitud de la cantante le generó críticas, aunque algunos reconocieron que les gustaría vivir esa experiencia

GLORIA TREVI.jpg

Gloria Trevi y sus explosivos conciertos siguen dando de qué hablar.

INSTAGRAM/gloriatrevi

Gloria Trevi y sus explosivos conciertos siguen dando de qué hablar: desde su increíble interpretación de un tema disco “desde las alturas” hasta el controvertido gesto que tuvo con sus fans, la regiomontana no deja de ser tendencia.

El Auditorio Nacional ha sido escenario de los conciertos más recientes de Gloria Trevi, quien no deja de sorprender al público con la energía que presume en el escenario; no obstante, algunos de sus gestos también le han acarreado críticas.

Recientemente, un breve video en el que la cantante le escupió agua a sus fans en pleno concierto se viralizó y despertó un auténtico debate en redes, y es que mientras muchas personas la compararon con Peso Pluma y otras la tacharon de “irrespetuosa”, otros fans reconocieron que les hubiera gustado estar ahí.

GLORIA TREVI LE ESCUPE A SUS FANS Y LA COMPARAN CON PESO PLUMA

En los videos del momento, ampliamente difundidos en plataformas como X y TikTok, se ve a Gloria Trevi escupiéndole agua a uno de sus fanáticos mientras interpretaba su conocido éxito Doctor psiquiatra.

En la grabación se nota que, al parecer, el fan y las personas alrededor disfrutaron del momento; sin embargo, la controversia no tardó en llegar para la cantante, quien fue comparada con Peso Pluma debido a que el intérprete de corridos tumbados también hizo eso en sus presentaciones.

Gloria Trevi fue tachada de irrespetuosa, grosera y antihigiénica, pues muchos recordaron que los contagios de COVID están en aumento y esta práctica podría empeorar la situación todavía más.

“No se puede esperar mucho de ella”, “qué antihigiénico que haya hecho eso Gloria” y “qué asco, ¿Y el covid Gloria?”, fueron algunas de las críticas; sin embargo, otras personas reconocieron que hay fans que incluso le piden a Gloria que los escoja para escupirles: “quisiera ser ese”, “por favor escógeme a mí" y “quién es el afortunado con la saliva de esta Diosa”, comentaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador