El poderoso motivo por el que Gloria Trevi ignoró a Gustavo Adolfo Infante en un vuelo

El periodista contó una anécdota que tuvo con la cantante hace varios años, aunque ahora con otro punto de vista

Gloria Trevi

Algunas actitudes de Gloria Trevi tuvieron su explicación años después, cuando se dio a conocer la situación que vivía con Sergio Andrade.

Matt Winkelmeyer/Getty Images

Gloria Trevi y el estreno de su bioserie “Ellas soy yo” han sido un importante motivo para que diversas figuras del espectáculo saquen a la luz anécdotas que vivieron al lado de la cantante. Recientemente, Gustavo Adolfo Infante contó una historia, aunque con un nuevo punto de vista.

Capítulo tras capítulo, en “Ellas soy yo” se nos han revelado impactantes detalles de la vida y la carrera musical de Gloria Trevi, así como de los maltratos que presuntamente sufrió a manos de Sergio Andrade.

De hecho, en la serie queda de manifiesto que el productor musical controlaba totalmente a la regiomontana y a las chicas que formaban parte del llamado “Clan Trevi-Andrade” al extremo de no permitirles ver a alguien sin su permiso.

Esto quedó confirmado en una reciente anécdota que el periodista Gustavo Adolfo Infante contó en su programa “De Primera Mano”, y es que al parecer detrás de la actitud evasiva que Gloria Trevi tuvo con él se escondía algo más grave, pero no fue sino años después que el comunicador se dio cuenta de ello.

EL DÍA QUE GLORIA TREVI IGNORÓ A GUSTAVO ADOLFO INFANTE EN UN VUELO

Gustavo Adolfo Infante contó que, hace varios años, voló a Chicago para, precisamente, cubrir un evento de Gloria Trevi. Lo que no se esperaba era que en el mismo avión se encontraría a la regiomontana, quien estaba acompañada por Mary Boquitas y otra persona sin identificar.

“Ninguna de las dos me contestó. No me contestaron. Ni sí ni no ni nada”

El periodista, obviamente, se emocionó de ver a la cantante en el mismo vuelo e incluso se acercó a las chicas para hablarles e incluso invitarlas a comer: “Qué onda, vamos en el mismo vuelo, está padrísimo eso”, recordó Adolfo Infante.

Sin embargo, la actitud de Gloria y sus compañeras no fue la mejor, algo que en un primer momento desilusionó al periodista, y es que todas ellas lo ignoraron y mantuvieron la mirada abajo todo el tiempo. “Ninguna de las dos me contestó. No me contestaron. Ni sí ni no ni nada”, aseguró el periodista.

¿POR QUÉ ESA ACTITUD DE GLORIA TREVI?

Ahora, años después y viendo estos hechos bajo otros ojos, Gustavo Adolfo Infante consideró que la famosa no lo ignoró por grosería, sino porque estaba siendo víctima de las presuntas actitudes controladoras de Sergio Andrade, y es que como el mismo periodista contó, tanto Gloria Trevi como sus compañeras estaban siendo vigiladas por alguien.

De igual manera, el periodista recordó que, durante el evento en Chicago, la actitud de Gloria cambió totalmente y se convirtió en una persona muy amena; sin embargo, cuando terminó la entrevista, volvió a portarse evasiva.

“Uno piensa que ‘está en sus rollos, o qué sangrona, o qué payasa’, y no, todo lo que hay detrás”, comentó Érika González sobre esta anécdota, algo que apoyó Gustavo Adolfo Infante: “No te das cuenta”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México