Gloria Aura expone a Mariana Echeverría: “Siempre has sido una bully”

La actriz Gloria Aura arremetió en contra de Mariana Echeverría y aseguró que sus comportamientos dentro de La Casa de los Famosos México, son iguales a los que tiene fuera del reality show.

4C2B7E39-1897-4F5E-80C4-16B4CA8287F5.jpeg

Instagram

El comportamiento que está teniendo Mariana Echeverría en La Casa de los Famosos México está generando diversas reacciones dentro y fuera del reality show. Hay celebridades que se han pronunciado al respecto.

Una de ellas, es la actriz Gloria Aura, hija de Kiko Campos, quien cuestionó las disculpas públicas que ofreció la conductora dentro de La Casa de los Famosos México, luego de que fue señalada por Briggitte Bozzo de hacerle bullying.

Mariana, ha sido fuertemente criticada en redes sociales por el público de la emisión, por “promover el bullying y el machismo, al opinar de los cuerpos de otras participantes”.

Gloria Aura, usó su cuenta oficial de X para pronunciarse sobre esta controversia y dar su testimonio sobre Mariana, asegurando que ella ejerce violencia.

“Mariana. Cuando estabas en el CEA y tuve la desgracia de compartir el mismo salón contigo hacías esto tal cual . Tú siempre has sido una bully. Yo fui a consolar a las niñas que se iban a llorar al baño por tu maltrato constante. Te invito a la reflexión”, dijo Gloria Aura.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su aspecto juvenil ha hecho que muchos lo confundan con un niño, pero El Abelito ya es un adulto con título universitario.
La pequeña nieta de Cris Moreno fue una de las víctimas fatales de la colisión.
Aarón Mercury compartió en La Casa de los Famosos México cómo fue brutalmente atacado por personal del bar Pepe El Toro y meseros en Querétaro.