Gerardo Quiroz reveló la verdad del ‘romance’ entre Gabriel Soto y Cecilia Galiano, ¡conócela!

El productor mostró más imágenes que acabaron por comprobar que la pareja sí fue captada muy juntita, pero...

Gerardo Quiroz presenta 'El Precio de la Fama' con Gabriel Soto.

Gerardo Quiroz aceptó que todo se trató de un montaje como ya se había especulado.

Medios y Media/Getty Images

Gerardo Quiroz presentó más fotos en donde Gabriel Soto y Cecilia Galiano aparecen juntos; sin embargo, no cabe duda de que nada es lo que parece... ¡Fuimos timados!

El productor, quien actualmente está al frente de la obra El precio de la fama, le puso fin a las especulaciones que durante días le quitaron el sueño a los internautas y confirmó que todo se trató de un montaje, justo como algunos expertos en el tema habían dicho.

En efecto: el romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galiano, así como el supuesto triángulo amoroso en el que Irina Baeva se vio involucrada, nunca existió en la vida real... ¡conoce la verdadera razón detrás de este escandaloso montaje y los motivos que Gerardo Quiroz tuvo para hacerlo!

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO GERARDO QUIROZ SOBRE EL “ROMANCE” DE GABRIEL SOTO Y CECILIA GALIANO?

Ante el aumento de los rumores en torno a la supuesta infidelidad de Gabriel Soto, Gerardo Quiroz se sinceró ante los medios de comunicación que se dieron cita a los Premios Grandeza Hispana, ceremonia a la que el productor acudió.

“Gabriel y Cecilia sí andan, pero en el escenario y con mi obra”

Fue ahí donde Quiroz soltó la bomba: en efecto, el acercamiento entre Gabriel Soto y Cecilia Galiano había sido montado para darle un mayor empuje a su obra teatral El precio de la fama.

“Lo lanzamos nosotros y aquí tengo testigos”, expresó el productor con una sonrisa que no agradó del todo a los fans, quienes se sintieron timados.

“Quisimos que se hiciera ese chisme, (Gabriel y Cecilia) son muy buenos amigos”, señaló Quiroz, quien mostró más fotos montadas del supuesto romance y reiteró que todo fue una estrategia publicitaria:

“Todo lo hicimos nosotros… creo que fue el 10 de marzo cuando lo hicimos”, detalló el productor de teatro: “Ustedes cayeron redonditos, así que (Gabriel y Cecilia) sí andan, pero en el escenario y con mi obra”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ‘shippeo’ que todos quieren ver en La Casa de los Famosos México.
Elaine salió y ya vio todo lo que pasaba dentro de La Casa de los Famosos México.
Se revela por fin que no solamente el exfutbolista habrá sido traicionero, sino que ella mantenía un vínculo con el hermano del mejor amigo de Piqué.
El comediante recordó que se quedó huérfano a los 6 meses de nacido.