Gerardo Quiroz revela cómo se encuentra Gabriel Soto: “Hay que pedirle a Dios que esté bien”

El actor Gabriel Soto se mantiene sedado y bajo observación en un hospital.

Gabriel Soto

Gabriel Soto tuvo un terrible sábado. Este 6 de julio sufrió varias complicaciones de salud que lo obligaron a no llegar a la función previste de la obra que protagoniza “El Precio de la Fama” y se fue directo al hospital, donde fue internado.

El actor, de 49 años, ingresó a un centro asistencial en Ciudad de México, donde ingresó con la presión alta, ganas de vomitar y dolor en el pecho.

“Se puso muy mal y le dije no vengas (al teatro) y se fue directo al hospital. Pensamos que le iban a recetar algo y listo, pero lo dejaron internado”, contó el productor de la puesta en escena, Gerardo Quiroz, al periodista Carlo Uriel.

Hospitalizan de emergencia a Gabriel Soto: La FOTO en el hospital

El protagonista de telenovelas como “Un refugio para el amor”, “Te acuerdas de mi” y “Soltero con hijas” se mantiene sedado y observación por hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial, indicó el último reporte médico ofrecido pasadas las 8:30pm del sábado 6 de julio.

“Hay que pedirle a Dios para que esté bien”, aseguró el productor Gerardo Quiroz.

IMG_7629.jpeg

Gustavo Adolfo Infante

Trascendió, según Carlo Uriel, que la novia del galán, Irina Baeva, habría ido al hospital a ver a Gabriel Soto.

Las funciones de “El Precio de la Fama” de este sábado así como la del domingo 7 de julio, fueron suspendidas.

Más tarde, casi entrada la medianoche del domingo 7 de julio, el mismo periodista aseguró que el productor de teatro había notificado que Gabriel había sido dado de alta y permanecerá en reposo hasta el martes 9 de julio, cuando deberá realizarse nuevos exámenes médicos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras la salida Aldo Rendón, la producción del reality busca cubrir su sitio y poner en jaque la dinámica de la casa.
Aunque Paola Mandri no participó del crimen sí ha sido señalada por presuntos fraudes en rentas de casas vacacionales.
Bajo su lógica, entonces ¿para qué sigue al aire la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos México’?
El productor salió entre empujones y custodiado por policías