Geraldine Bazán y Giovanni Medina cantaron juntos y enamorados en concierto de Luis Miguel

Aunque la parejita niegue una y otra vez que son novios, lo cierto es que lo vieron acarameladitos en el primer show que ofreció El Sol en la Arena Ciudad de México.

Y es que no sabes / Lo que tú me haces sentir”… Así le cantaba al oído Giovanni Medina a Geraldine Bazán mientras disfrutaban muy junticos durante la presentación de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México.

La parejita que niega, una y otra vez, que son novios, se dejó ver de lo más feliz en la primera fila del reciento que albergó a los fanáticos del intérprete que regresó a los escenarios de su país después de cinco años de ausencia.

Según la periodista del programa De primera mano, Addis Tuñón,

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Instagram

.

Huyendo de la prensa, Giovanni Medina buscó la manera de evadir a las cámaras por lo que se las ingenió para entrar y que nadie pudiera tomarlo. Ella, muchísimo más reservada, entró apresurada sin que nadie la reconociera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue captada con un hombre que no era su esposo en pleno concierto.
La cantante, locutora y actriz tomó una drástica decisión desde que se hizo pública su separación
Los videos se han hecho virales por el supuesto parecido que hay entre la actriz mexicana y la influencer chilena
Con el éxito de Cómplices, la actriz se reinventa en la comedia y celebra la solidaridad entre mujeres.