Geraldine Bazán y Giovanni Medina cantaron juntos y enamorados en concierto de Luis Miguel

Aunque la parejita niegue una y otra vez que son novios, lo cierto es que lo vieron acarameladitos en el primer show que ofreció El Sol en la Arena Ciudad de México.

Y es que no sabes / Lo que tú me haces sentir”… Así le cantaba al oído Giovanni Medina a Geraldine Bazán mientras disfrutaban muy junticos durante la presentación de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México.

La parejita que niega, una y otra vez, que son novios, se dejó ver de lo más feliz en la primera fila del reciento que albergó a los fanáticos del intérprete que regresó a los escenarios de su país después de cinco años de ausencia.

Según la periodista del programa De primera mano, Addis Tuñón,

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Instagram

.

Huyendo de la prensa, Giovanni Medina buscó la manera de evadir a las cámaras por lo que se las ingenió para entrar y que nadie pudiera tomarlo. Ella, muchísimo más reservada, entró apresurada sin que nadie la reconociera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor y el experto en moda, que son novios desde 2018, anunciaron la fecha de su boda
La Bombón Asesino tuvo una mala experiencia en teatro pues fue muy criticada por su capacidad para el canto