Geraldine Bazán revela que Gabriel Soto también le fue infiel a Irina Baeva: ¡Con esta actriz!

Geraldine Bazán hizo fuertes declaraciones sobre su ex marido y padre de sus hijas, Gabriel Soto.

VIDEO: Gabriel Soto e Irina Baeva se disculpan con Geraldine Bazán

Siempre se ha hablado en el espectáculo mexicano sobre una supuesta infidelidad de Gabriel Soto a su ex esposa Geraldine Bazán y la tercera en discordia sería la actual pareja del galán, la también actriz Irina Baeva.

El tema ha puesto a los tres en el ojo del huracán durante varios años y la teoría de la infidelidad sigue estando vigente, pese a que ha sido mil veces negada.

El paso de Geraldine por La Casa de los Famosos de Telemundo generó mucha expectativa, pues siempre se pensó que ella aprovecharía el encierro del reality show para recordar la polémica de su separación con Gabriel Soto, y así fue.

Con sus compañeros del programa y ante las cámaras que la grababan las 24 horas del día, la protagonista de “Corona de Lágrimas”, recordó la infidelidad de Gabriel Soto.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando, otro día en La Casa de los Famosos, aseguró que Gabriel también le habría sido infiel a su actual novia, Irina Baeva.

Fue en una conversación con Paulo Quevedo, en la que habló del tema y hasta dio el nombre de la supuesta mujer con la que le habría puesto los cuernos a la rusa.

“Cuando le puso el cuerno hasta con Sara (Corrales), Sara muy inteligente comenzó a mandarme mensajes por instagram”, dijo en el reality.

Aparentemente esto se habría dado mientras ambos actores grababan juntos la telenovela “Mi camino es amarte”

@lidiamichelena4

Y siguen las declaraciones de Geraldine ahora cuenta cuando su ex le fue infiel a IRINA con SARA

♬ sonido original - Lidita04🦋🐛🦋🐛

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un sujeto con trastorno psicótico llegó a los foros de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y acabó con la vida de dos trabajadores.
El sujeto insulta a sus rehenes y hasta empieza a hablar con acento español.
El histrión le dio batalla a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), responsable de su deceso.
El músico habló con la prensa y reveló sus intenciones de tener una “bonita relación” con la hermana de Anahí.