Geraldine Bazán responde ante el deseo de Gabriel Soto e Irina Baeva de tener un hijo juntos

Geraldine Bazán habló sobre la posibilidad de que su ex pareja procree a su tercer hijo.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Para Gabriel Soto sería su tercer hijo y para su novia, Irina Baeva, el primogénito. La pareja estaría pensando procrear a un bebé juntos y agrandar su hogar, esto podría ser después que la actriz culmine sus compromisos con el musical Aventurera, el cual protagoniza.

Para nadie es un secreto que la relación entre Gabriel y su ex pareja y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, no es la mejor, pues ella siempre ha declarado que él le fue infiel con Irina, algo que siempre ha desmentido.

Sobre la futura maternidad de la actriz rusa, fue consultada Geraldine Bazán, quien no dudó en responder y también le envió un mensaje.

Fue en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde la finalista de La Casa de los Famosos de Telemundo, fue abordada por los medios de comunicación.

“Me parece increíble (que tengan un hijo Irina y Gabriel). Está bien. La verdad es que un bebé siempre sería una bendición”, dijo Bazán.

En otro tema, Geraldine fue cuestionada por la prensa sobre si había recibido algún reclamo por parte de Gabriel, ante las declaraciones que ella dio dentro de La Casa de los Famosos. Vale recordar que la famosa expresó que el galán le había sido infiel hasta a Irina con Sara Corrales.

“no, para nada”, dijo Geraldine, dejando claro que la comunicación entre ella y Gabriel Soto, es mínima.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“La Corte me exigió no hablar de eso”, dijo el productor acerca de la sentencia en su contra
La tarotista vio en las cartas algunas energías que provienen del exterior
Con 58 años de edad, un metro noventa de estatura y una carrera que comenzó cuando era niño, el actor de origen argentino nos habla de su permanencia en la pantalla, los atajos que se ha negado a tomar, su matrimonio de 25 años y el desafío que fue interpretar a Eugenio Arango Nova en Corazón de oro.
Una de las actrices más queridas de la pantalla no acepta ser habitante, y revela cómo los jóvenes renovaron su vida y celebra el cambio de Nicolás