Galilea Montijo tiene que ser atendida por los médicos en Premios Lo Nuestro: Qué le pasó

La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.

Galilea Montijo. Foto: Instagram

Vaya trago amargo pasó la conductora Galilea Montijo al tener que acudir de imprevisto al servicio médico del Kaseya Center, en Florida, donde se realizan este jueves 22 de febrero, Premios Lo Nuestro.

La tapatía viajó hace varios días a Estados Unidos como parte de las conductoras principales de la 36a entrega de Premio Lo Nuestro, transmitido por Univision.

A través de una historia de Instagram, la relacionista público de Gali, difundió una imagen en la que se le puede acostada en una camilla mientras le inyectan algún medicamento y es atendida.

“No todo es glamour en premios. Aquí en el servicio médico con mi Gali y su luz propia ante todo”, escribió el equipo de la conductora en la historia.

Trascendió que la presentadora del matutino HOY presentó un fuerte dolor abdominal por lo que fue atendida.Por su parte, Galilea no se ha pronunciado a través de sus redes sociales personales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El finalista de “La Casa de los Famosos México” estaría en terapia intensiva.
El conductor de ‘¡Qué buena hora!’ se recupera después de la intervención.
El presentador se alejó de las pantallas años atrás ante la pérdida de su madre.
Tefi Valenzuela reapareció para mandarle un mensaje a su expareja, de quien considera “no ha aprendido nada” después de que la agredió.