Galilea Montijo tiene que ser atendida por los médicos en Premios Lo Nuestro: Qué le pasó

La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.

Galilea Montijo. Foto: Instagram

Vaya trago amargo pasó la conductora Galilea Montijo al tener que acudir de imprevisto al servicio médico del Kaseya Center, en Florida, donde se realizan este jueves 22 de febrero, Premios Lo Nuestro.

La tapatía viajó hace varios días a Estados Unidos como parte de las conductoras principales de la 36a entrega de Premio Lo Nuestro, transmitido por Univision.

A través de una historia de Instagram, la relacionista público de Gali, difundió una imagen en la que se le puede acostada en una camilla mientras le inyectan algún medicamento y es atendida.

“No todo es glamour en premios. Aquí en el servicio médico con mi Gali y su luz propia ante todo”, escribió el equipo de la conductora en la historia.

Trascendió que la presentadora del matutino HOY presentó un fuerte dolor abdominal por lo que fue atendida.Por su parte, Galilea no se ha pronunciado a través de sus redes sociales personales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El activista enfureció al ver que usuarios revivían rumores de su pasado.
El actor compartió una fotografía desde el hospital donde se somete a una terapia que le permitiría que la enfermedad no regrese.
El conductor de radio indicó que tuvieron que operarlo por lo que parecía una piedra de calcio que obstruía el drenaje de su glándula salival.
En plenos Juegos Olímpicos de Invierno, un deportista noruego admitió que traicionó a su pareja.