Galilea Montijo tiene que ser atendida por los médicos en Premios Lo Nuestro: Qué le pasó

La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.

Galilea Montijo. Foto: Instagram

Vaya trago amargo pasó la conductora Galilea Montijo al tener que acudir de imprevisto al servicio médico del Kaseya Center, en Florida, donde se realizan este jueves 22 de febrero, Premios Lo Nuestro.

La tapatía viajó hace varios días a Estados Unidos como parte de las conductoras principales de la 36a entrega de Premio Lo Nuestro, transmitido por Univision.

A través de una historia de Instagram, la relacionista público de Gali, difundió una imagen en la que se le puede acostada en una camilla mientras le inyectan algún medicamento y es atendida.

“No todo es glamour en premios. Aquí en el servicio médico con mi Gali y su luz propia ante todo”, escribió el equipo de la conductora en la historia.

Trascendió que la presentadora del matutino HOY presentó un fuerte dolor abdominal por lo que fue atendida.Por su parte, Galilea no se ha pronunciado a través de sus redes sociales personales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantautor hizo una inesperada revelación de su tortuoso romance con la esposa de Christian Nodal y cómo es que esto afectó en su trayectoria artística
La hija menor de Eduardo Capetillo ya tiene planes para hacer crecer su nueva familia
Creador de Sport Science, John Brenkus, luchó valientemente contra problemas de salud mental por muchos años
La famosa actriz compartió inquietantes detalles de la enfermedad que puso en riesgo su vida y cómo es que esta experiencia la hizo cambiar su forma de pensar