Galilea Montijo se defiende: “No soy una asaltacunas”

La condutora de HOY aclara que su novio Isaac Moreno no es un “niño”.

Galilea Montijo se defiende: "No soy una asalta cunas"

Galilea Montijo se defiende: “No soy una asalta cunas”

Instagram

Galilea Montijo se declara públicamente muy feliz y enamorada. Tras confirmar abiertamente que es novia del modelo Isaac Moreno, no ha dejado de presumirlo en redes sociales y en eventos sociales.

En una reciente alfombra de unos premios de la Ciudad de México, llegó acompañada de su nueva pareja y no dudó en dar detalles del sonado noviazgo a los medios de comunicación.

“Estoy bien, miren mis ojos”, comenzó diciendo “Gali” a los periodistas que comenzaron a cuestionarla sobre su novio.

La presentadora de TelevisaUnivisión aseguró que le su hijo y su exmarido saben de su noviazgo, pero aún no conocen a Isaac en persona. “Lo que más me gusta de él es su forma de ser y de su cuerpo, pues todo...”, dijo.

Antes de irse, Galilea quiso dejar algo bien aclarado: Hizo énfasis en que Isaac no es un “niño”, pues tiene 42 años. “No soy una asaltacunas como andan diciendo”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido reveló que incluso hubo insultos el día que salió del reality show
La cantante del dueto tiene que guardar reposo absoluto por órdenes médicas
La actriz y conductora decidió cerrar ciclos con un cambio radical
El actor apuesta por las motivaciones internas del narcotraficante en lugar del estereotipo.