Galilea Montijo se defiende: “No soy una asaltacunas”

La condutora de HOY aclara que su novio Isaac Moreno no es un “niño”.

Galilea Montijo se defiende: "No soy una asalta cunas"

Galilea Montijo se defiende: “No soy una asalta cunas”

Instagram

Galilea Montijo se declara públicamente muy feliz y enamorada. Tras confirmar abiertamente que es novia del modelo Isaac Moreno, no ha dejado de presumirlo en redes sociales y en eventos sociales.

En una reciente alfombra de unos premios de la Ciudad de México, llegó acompañada de su nueva pareja y no dudó en dar detalles del sonado noviazgo a los medios de comunicación.

“Estoy bien, miren mis ojos”, comenzó diciendo “Gali” a los periodistas que comenzaron a cuestionarla sobre su novio.

La presentadora de TelevisaUnivisión aseguró que le su hijo y su exmarido saben de su noviazgo, pero aún no conocen a Isaac en persona. “Lo que más me gusta de él es su forma de ser y de su cuerpo, pues todo...”, dijo.

Antes de irse, Galilea quiso dejar algo bien aclarado: Hizo énfasis en que Isaac no es un “niño”, pues tiene 42 años. “No soy una asaltacunas como andan diciendo”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y modelo internacional aseguró no tener contacto con su expareja, la modelo argentina Ximena Pichel, desde hacer más de un año
Luego de su dolorosa separación, los actores decidieron deshacerse del hogar que compartían como familia y ya está ofertándose en bienes raíces
A casi dos meses del asesinato de la influencer tapatía, surgen elementos que crean más interrogantes
La cantante aseguró que todo se distorsionó y sus comentarios fueron en tono de broma, pero sí reconoció que ve a su colega como una mujer muy completa