Galilea Montijo se defiende: “No soy una asaltacunas”

La condutora de HOY aclara que su novio Isaac Moreno no es un “niño”.

Galilea Montijo se defiende: "No soy una asalta cunas"

Galilea Montijo se defiende: “No soy una asalta cunas”

Instagram

Galilea Montijo se declara públicamente muy feliz y enamorada. Tras confirmar abiertamente que es novia del modelo Isaac Moreno, no ha dejado de presumirlo en redes sociales y en eventos sociales.

En una reciente alfombra de unos premios de la Ciudad de México, llegó acompañada de su nueva pareja y no dudó en dar detalles del sonado noviazgo a los medios de comunicación.

“Estoy bien, miren mis ojos”, comenzó diciendo “Gali” a los periodistas que comenzaron a cuestionarla sobre su novio.

La presentadora de TelevisaUnivisión aseguró que le su hijo y su exmarido saben de su noviazgo, pero aún no conocen a Isaac en persona. “Lo que más me gusta de él es su forma de ser y de su cuerpo, pues todo...”, dijo.

Antes de irse, Galilea quiso dejar algo bien aclarado: Hizo énfasis en que Isaac no es un “niño”, pues tiene 42 años. “No soy una asaltacunas como andan diciendo”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Va más allá del entretenimiento y las razones te sorprenderán.
Los cómicos se conocieron en Hollywood y desde entonces Chaplin siempre se declaró admirador de Cantinflas
Ambos actores protagónicos habían sido contratadas para el mismo personaje; TVyNovelas consignó la historia
La mujer que disparó contra su nuera, la ex reina de belleza Carolina Flores, se comunicó con dos personas