Galilea Montijo luce como “garota” durante su viaje a Brasil: FOTO

La conductora del programa Hoy fue invitada, junto con otras famosas del espectáculo mexicano, a Río de Janeiro por una marca de joyas.

Galilea

Instagram

Una espectacular Galilea Montijo deslumbra en Brasil durante la presentación de una marca de joyas que la invitó este fin de semana a participar en varios eventos junto con otras famosas del espectáculo mexicano como Garaldine Bazán, Dania Méndez y Tefi Valenzuela.

La conductora del programa Hoy se ha robado el show no sólo por su explosiva personalidad, sino por los atuendos que ha lucido, dejando boquiabiertos a los brasileños e invitados internacionales que asistieron al lanzamiento de una nueva línea que incluye pulseras y collares.

gali m.jpg

Fue con un modelito al mejor estilo de las garotas que Galilea robó la mirada, ya que sus compañeras no lucían tan exuberantes como ella. La creación fue bordada con brillantes sobre una malla color nude y aplicaciones de tela blanca, dejando ver las curvas de Montijo.

Durante su estadía por Brasil, la conductora aprovechó para ir a la playa y pasar un romántico momento con su novio, Isaac Moreno, el modelo español originario de Santa Cruz de Tenerife que conquistó su corazón después de divorciarse de Fernando Reina.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde hace dos años, el actor y la reportera protagonizan un pleito que pondría en riesgo la libertad de él, si la justicia le da la razón a ella.
“Un vals” se lanzó en Youtube este 9 de abril y los seguidores notaron de inmediato una peculiaridad en la apariencia de la modelo
Este 9 de abril es el tercer aniversario de la muerte del cantante, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia
El deportista estaría buscando que su pareja detenga el proceso penal para que no pise la cárcel.