Galilea Montijo es la primera en felicitar a Anette Cuburu en su cumpleaños

La felicitación de ‘La Gali’ ha prendido las redes.

Galilea-Montijo-es-la-primera-en-felicitar-a-Anette-Cuburu-en-su-cumpleaños.jpg

Anette Cuburu y Galilea Montijo.

redes.

La conductora de ‘Hoy’ felicitó a Anette Cuburu por su cumpleaños.

Después de la fuerte polémica que desató la exconductora de TV Azteca por los duros ataques que le lanzó a Andrea Legarreta, la presentadora Galilea Montijo ha sacudido las redes por la felicitación de cumpleaños que le hizo a Anette Cuburu.

Gracias a la vida que me permite cumplir un año más. A los que me lastiman no saben lo invencible que me hacen, a los que me aman gracias por hacer mis días mas bonitos y darme fuerza para nunca rendirme. De niña nunca hubiera imaginado todo lo que he padecido; sin embargo, aquí sigo sonriendo para ustedes, amando a mis hijos y luchando por mis sueños hasta el día que me toque irme... Bienvenidos 48 que este lleno de risas, salud y muchas bendiciones”, escribió la conductora de ‘Hoy Día’.

Las felicitaciones de varios de sus amigos y compañeros del medio del espectáculo no se hicieron esperar, pero la que llamó poderosamente la atención es la primera felicitación que recibió en redes, de nada más y nada menos que la de Galilea Montijo, dividiendo comentarios.

“Feliz cumpleeee!!!! Pásatela increíble juanitaaa”, escribió la presentadora de ‘Hoy’ junto a unos emojis de pastel.

También puedes ver:

Taxista de aplicación da su versión sobre el pleito que tuvo con Adriana Fonseca

Filtran que Cazzu y Christian Nodal volverán a ser papás este año: Será niño

Esta es la última foto de Christian Oliver antes de morir con sus hijas en trágico accidente aéreo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Es viral en redes sociales, pero no quiere llegar al reality show.
La actriz revela que contar su historia le permitió enfrentar sus miedos y ser un ejemplo de valentía para su hija, quien ha sido su gran motor de vida siempre.
Nihal Cardan había desarrollado anorexia nerviosa desde el escándalo legal que enfrentó junto a su hermana
En un encuentro con medios, la actriz de “Esmeralda” no dudó en responder acerca de la situación