Gala Montes ventiló una actitud de Briggitte Bozzo que la hirió en LCDLFM: ¡por eso no le habla!

La actriz se abrió con sus compañeros y reveló cómo se originó el distanciamiento del que todos hablan

GALA MONTES HABLÓ DE BRIGGITTE BOZZO CON KARIME PINDTER EN LCDLFM.jpg

Gala Montes se mostró resentida con la actitud de “Brillitos” mientras se ejercitaba con Karime Pindter.

CAPTURA DE VIDEO

Gala Montes le reveló a Karime Pindter en La Casa de los Famosos México que nunca perdonará a Briggitte Bozzo por una reprobable actitud que la actriz tuvo con ella cuando más la necesitaba, ¡le tiene mucho rencor!

Para nadie es un secreto que la relación entre “Brillitos” y sus compañeros del Cuarto Mar ha tenido un alarmante deterioro en los últimos días que hace pensar lo peor a los internautas, ¿la venezolana se animará a traicionar a su equipo con un golpe bajo?

Los días pasan y ya es normal ver a Briggitte conviviendo con los integrantes del Cuarto Tierra. En medio de todas las especulaciones que esto ha causado, Gala Montes dejó a la audiencia con la boca abierta luego de que revelara el origen de su enojo con Bozzo, ¡realmente se portó muy mal con ella!

TE PUEDE INTERESAR:

GALA MONTES ACLARÓ SU MOLESTIA CON BRIGGITTE BOZZO, ¿QUÉ DIJO?

Durante una plática muy personal que Gala Montes y Karime Pindter sostuvieron en el gimnasio de la casa más famosa de México, ambas aprovecharon para sacar todo el rencor que sienten hacia Briggitte Bozzo.

“El día que yo estaba en mi peor crisis, ella se largó a la suite con Agustín”

La más lastimada fue Gala Montes ya que, de acuerdo con su relato, Briggitte prefirió irse a la suite en lugar de apoyarla cuando tuvo una crisis muy fuerte en donde la necesitó: “El día que yo estaba en mi peor crisis, ella se largó a la suite con Agustín”, reveló.

Karime Pindter simplemente no lo pudo creer ya que Gala siempre defendió a Briggitte cuando los demás se burlaban de ella y, además, condenó el hecho de que la venezolana se fuera precisamente con Agustín Fernández, el obvio interés romántico de Montes.

Este y otros detalles más han acabado por sepultar la relación entre Briggitte Bozzo y sus compañeros del Cuarto Mar, ¿les jugará chueco y se cambiará al Team Tierra? ¡No te pierdas la transmisión 24/7 de La Casa de los Famosos México para ver qué ocurrirá!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pati Chapoy recordó a su fiel colaborador en esta día especial.
Sin ahorros ni propiedades, el medio hermano de Héctor Suárez, tuvo que gastar sus bienes para sobrevivir.
Muchos de sus seguidores aplaudieron su iniciativa aunque otros criticaron que no hiciera una donación de sus ingresos o que les haya dado mejor lo que gastó en electrodomésticos.
La famosa se olvidó de las fechas y no le mandó ni un mensaje para felicitarla.