Gala Montes reveló que fue novia de un ex de Irina Baeva, ¿se trata de Gabriel Soto?

La exconcursante de “La Casa de los Famosos México” destapó un romance que fue muy especial para ella

Gala Montes reveló que fue novia de un ex de Irina Baeva.jpg

Gala Montes se sinceró sobre su vida amorosa en el podcast de Karime Pindter.

INSTAGRAM

Gala Montes volvió a acaparar las tendencias en redes sociales luego de que hiciera una picante revelación en “Karime Kooler”, el podcast de Karime Pindter... ¡Anduvo con un exnovio de Irina Baeva!

Ambas “Chicas Superponedoras” se volvieron literalmente inseparables luego de su participación en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México"; de hecho, sus gestos de cariño fueron tantos que muy pronto surgió el “Garime”, un ship viral que dio lugar a toda clase de historias y memes.

Ahora, las famosas se alejaron de los rumores de romance y, aunque muchos pensaron que se habían peleado por cuestiones de salario en la obra “La Señora Presidenta”, tanto Karime como Gala, demostraron que su amistad y su confianza están más sólidas que nunca, ¡Montes no dudó en soltarle una confidencia muy pícara a “La Matrioshka”!

TE PUEDE INTERESAR:

¿CON QUÉ EXNOVIO DE IRINA BAEVA ANDUVO GALA MONTES?

Fue en la emisión más reciente de “Karime Kooler”, el podcast de Karime Pindter, que Gala Montes sorprendió con una revelación muy impactante de su vida amorosa ya que aceptó que, en algún momento de su vida, fue novia de un famoso actor que también tuvo una relación con Irina Baeva.

“Emmanuel Palomares y yo salimos hace mucho tiempo y… besa bien”

El hecho de que surgiera el nombre de la actriz rusa, así como de que Montes calificara al galán como un “muy buen besador” hicieron que el nombre de Gabriel Soto de inmediato llegara a la mente de los internautas; sin embargo, no se trató de él sino de otro intérprete muy reconocido.

“Todos besan bien, pero Emmanuel Palomares creo que es un buen besador”, aseguró Montes ante su sorprendida amiga, quien comprobó de esta forma que Gala Montes sostuvo un romance con el actor venezolano en algún momento de su vida.

“Lo voy a decir, me da igual. Emmanuel Palomares y yo salimos hace mucho tiempo y… besa bien”, expresó Montes al tiempo que detalló que, en las escenas románticas, su compañero siempre le puso muchas ganas a la pasión: “Yo siento que le metía enjundia, (hubo) lengüita, mordida”, expresó la famosa.

¿CUÁL FUE LA HISTORIA DE AMOR ENTRE EMMANUEL PALOMARES E IRINA BAEVA?

Emmanuel Palomares e Irina Baeva coincidieron por primera vez en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa; sin embargo, la atracción entre ellos afloró en el 2014 cuando ambos trabajaron en la telenovela “Vivir de amor” y esto dio lugar a un noviazgo que terminó en el 2016.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Bobby Sherman fue uno de los más importantes ídolos adolescentes, cuya música e imagen trascendió generaciones
A poco más de un año de su separación y ahora que los dos están felices con sus respectivas parejas, el actor hizo saber qué es lo que le desea a su exnovia en esta nueva etapa
El actor documentó cada momento de todo el minucioso plan que armó para poder concretar esta meta, que no solo quedará en su memoria, sino también llevará para siempre en su piel